Despistaos llega a Guadalajara con su tour “Estamos Enteros”

Por primera vez en Guadalajara, la banda española llega con su fuerte rock urbano, interpretando todos sus éxitos y celebrando su nuevo material discográfico dentro de su gira titulada “Estamos Enteros”.

Despistaos
Viernes 12 de Abril
19:00hrs
$250 Preventa / $300 Día del evento
Anexo Independencia

Despistaos nace en Guadalajara, España en 2002 cuando se juntan Dani (voz y guitarra), Isma (bajo) y More (guitarra), tres amigos con inquietudes musicales. Al año siguiente sale a la luz su primer disco homónimo: Despistaos.

En 2004 se incorpora al grupo Krespo como guitarrista y se publica “Y a ti que te importa?” con el que consiguen sus primeros éxitos a nivel nacional: Ruido, Estoy aquí y Caricias en tu espalda.

En 2006 firman con su actual discográfica, Warner Music, y en los años posteriores celebraron giras (más de 600 conciertos) y discos: Lejos (2006), Vivir al revés (2007), Lo que hemos vivido (2008) y Cuando empieza lo mejor (2010). Durante la gira de presentación de este último, se incorpora a la banda Lázaro, un antiguo seguidor del grupo que se ocuparía de la batería. Desde entonces esta fue la formación hasta el momento de la parada en 2013: Dani, Krespo, Isma, More y Lázaro.

En 2008 fueron los encargados de poner banda sonora a la serie Física o Química (Antena 3). En 2012 se publica “Los días contados”, un disco acústico grabado en directo donde repasan sus canciones más importantes y lo presentaron en una exitosa gira por teatros.

Con motivo del décimo aniversario, comienzan un nuevo proyecto. En lugar de editar un disco completo, deciden ir desgranando poco a poco las canciones de este. Así en octubre se edita “Las cosas en su sitio”, que incluye canciones como El principio del final, Volveremos o Echarte de menos, donde dejan ver que alguna clase de final estaba cerca. En diciembre de 2013 dan un emotivo concierto en la Sala Cats (Madrid) para despedirse de todos sus seguidores.

Durante este tiempo varios miembros del grupo comenzaron otros proyectos, pero en 2016 decidieron regresar. Para esta ocasión, Isma y More, miembros fundadores del grupo, decidieron no regresar.

Seis años después de la publicación de su último trabajo, ha llegado el momento de demostrar que tienen más ganas que nunca de seguir ahí, que jamás lo han tenido tan claro, que están enteros.

‘ESTAMOS ENTEROS’ es el noveno álbum de Despistaos, producido por Tato Latorre (Efecto Pasillo, David Otero, Maldita Nerea), en el que podemos ver más viva que nunca la esencia de Despistaos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

es_MXSpanish
es_MXSpanish