Ambulante Jalisco 2019

El programa itinerante de Ambulante 2019 Jalisco se llevará a cabo del 28 de Marzo al 4 de Abril y se divide en once secciones, con filmes provenientes de alrededor de 25 países hablados en más de una veintena de idiomas, entre ellos doce lenguas indígenas. A través de poco más de treinta programas de películas, nuestros espectadores podrán recorrer distintas rutas temáticas y emocionales, según sus intereses y preferencias.

Así, con la programación de la Gira 2019, Ambulante refrenda su compromiso con la transformación social y con la búsqueda de justicia, pero también con la vocación poética del cine, el espíritu de experimentación, el contacto con el mundo audiovisual para los más pequeños, la promoción del cine mexicano, la formación de nuevos documenta – listas, la investigación y preservación del patrimonio fílmico, y la celebración de diversas expresiones culturales. Un programa diverso para públicos heterogéneos.

Un caleidoscopio de ilusiones para una realidad compleja y cambiante.

Descarga aquí el Programa de Mano

 

TODAS LAS FUNCIONES SON GRATUITAS EXCEPTO EN CINÉPOLIS, CINEFORO UNIVERSIDAD Y CINETECA FICG, UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

El costo de la entrada en Cinépolis es de $40 MXN; también puedes comprar en taquilla o en www.cinepolis.comun cinebono por $120 MXN que incluye cuatro boletos en complejos tradicionales para funciones de la Gira. No es válido en funciones 3D, Macro XE, Cinépolis ADX, Cinépolis IMAX, Sala Junior, Sala Pluus o Cinema Park. En Cineforo Universidad es de $30 MXN y en Cineteca FICG, UdG, de $35 MXN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

es_MXSpanish
es_MXSpanish