Con las recientes medidas que algunas de las grandes compañías que controlan las redes sociales encontrar espacios o perfiles que promuevan el arte erótico es cada vez más complejo, las hordas de usuarios que no son capaces de diferenciar entre el arte y la pornografía, así como las normas moralinas que han vuelto normal el publicar los resultados de la violencia diaria, pero horrorizarnos ante la aparición de un pezón femenino o la desnudez en una obra de arte.

Por esta razón encontrar a los artistas que mediante su obra intentan derribar esta censura resulta regocijante cuando además podemos disfrutar del erotismo y la sexualidad desde la mirada femenina. En esta ocasión quiero presentarles a la joven artista Kristen Liu Wong, nacida Los Ángeles y que estudió ilustración en el Instituto Pratt.

Su obra es diversa, en ella utiliza no solo técnicas de ilustración y pintura, podemos disfrutar sus ilustraciones de gran formato o interviniendo el espacio público, así como portar su obra en una prenda, Kristen es además es una ardua instagramer que ha presentado su obra en diversas exposiciones colectivas e individuales. En sus ilustraciones ella nos muestra la sexualidad femenina que muchos desconocemos, una sexualidad abierta y que no se detiene ante los estereotipos, donde además hace crítica severa a la industria que ha cosificado a la mujer y nos permite que veamos otra cara del erotismo femenino un poco más acercado a la realidad.

Puedes adquirir alguna de sus obras en su sitio de internet: https://www.kristenliuart.com/paintings o también seguirla en Instagram https://www.instagram.com/kliuwong/

Pauline – Kristen Liu Wong
Take It – Kristen Liu Wong
Chystal – Kristen Liu Wong
Angelita – Kristen Liu Wong
Categories: Subidos de Tono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.