Tras 12 años de exitosa trayectoria, y con el firme propósito de seguir acercando al público a la música sinfónica, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara (OSIJUG) presenta “Disney Classics”; una producción que llevará a PALCCO los temas más conocidos del mundo mágico de Disney. Este evento tendrá lugar en la Sala José Pablo Moncayo, el próximo 26 de agosto, en punto de las 12:30 horas.

Bajo la dirección de Juan Tucán Franco, la orquesta hará un viaje musical por los temas más emblemáticos de Disney, entre los que destacan: El Rey León, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Monsters Inc, Pocahontas, Aladino, Frozen, Piratas del Caribe, y Coco.

“Disney classics” es un concierto sinfónico que le dará vida a los temas que marcaron y acompañaron la infancia de varias generaciones. Como solistas invitados se contará con la participación especial de los cantantes Melisa Gutiérrez y Xavier Jaramillo; así como con la intervención del guitarrista Manuel Orozco, quienes en conjunto con la orquesta, el Coro OSIJUG, el Coro Sonata de Tepatitlán y cantantes OSIJUG, le darán vida a estas historias, sumando más de 80 artistas en escena.

Los boletos tienen un costo de $300.00 a $480.00 pesos según la localidad, y se pueden adquirir en las taquillas de PALCCO, o bien, a través del sistema ticketmaster.

Categories: Conciertos Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.