La agrupación tapatía Suena Disco, acaba de lanzar el video de su nuevo sencillo “Crush”, en este video la temática de la canción es el baile como foco principal y la finalidad de este es transmitir la alegria que provoca un crush. El sencillo estará disponible en streaming como spotify, itunes, y dezzer a partir del 22 de septiembre.
Bajo el lema “Hacemos música para bailar”, Suena Disco surge a mediados de 2015, el proyecto está formado por Jorge Garcia (guitarra y bajo) y Román Rosas (teclados, sintes y programación) dos músicos tapatíos que buscan plasmar su música a través de melodías alegres y bases rítmicas.
Influenciados principalmente por la electrónica, el funk y el pop, logran transmitir sus vivencias por medio de su música. El proyecto tiene como base fundamental la creación, composición, arreglos y producción.
Esto deja un espacio abierto en la parte vocal, ya que al no decidir integrar un vocalista de planta, se deja el micrófono abierto para el talento tapatío y nacional, haciendo de este proyecto un concepto de colaboración, adaptación y crecimiento constante.

El primer material de Suena Disco, tiene por nombre “A los treinta”. Este E.P. contiene 4 canciones que fueron grabadas y producidas por Cesar Gudiño de Sussie 4. Y tiene la colaboración de vocalistas como Itzia Aranda, Cecilia Torres y Diego Brunel.

 

Categories: Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *