El Colectivo 15:44 presenta en la UNIVA dos cortometrajes y un libro juvenil

Este próximo 20 de Septiembre el Colectivo 15:44 estará presentando en el salón de usos múltiples de la UNIVA a las 18:00 hrs dos cortometrajes que han sido selección oficial de diversos festivales y la primera parte de la saga de tres novelas juveniles de la escritora Alicewood.

Sobre el libro Estrecantl, Las Certezas de Aylén 

En un mundo futurista, los ganadores de La Gran Guerra han condenado a los perdedores a vivir en Altamar y con el tiempo, transformaron ese odio en fobia hacia el agua, lo que les impide la sana convivencia tanto con ese preciado líquido como entre ambas razas.

Aylén, una chica nacida en la parte central de la Tierra, inconforme con las costumbres anticuadas de su familia, decide viajar para cursar sus estudios en la universidad de Shelsea, exclusiva a las artes y la única al lado de lo que más le llama la atención: el enigmático océano.

Esta joven y futura novelista, se apoyará en la amistad, el amor y sus deseos escondidos para traspasar las barreras y los estereotipos que la sociedad le impone; encontrando así las piezas ocultas en su genética”.

Puedes leer el primer capítulo de este libro en la siguiente liga: https://www.amazon.com.mx/dp/B01IPY97FQ#reader_B01IPY97FQ

O seguir a la autora desde la fan page del libro: https://www.facebook.com/ESTRECANTL

 

Sobre el cortometraje “En el limbo de los niños”

Este cortometraje de ficción con 15 minutos de duración nos cuenta la historia de Cristofer un joven de 28 años de edad, tras sufrir un accidente automovilístico con su novia, despierta confundido y aturdido, ahí descubre que puede trasladarse de un lugar a otro con solo pensarlo. En un lugar desconocido se encuentra con su novia Mariana, quien sin saber lo que les depara el futuro, recuerdan sus más valiosos momentos de vida.

Cuenta con la producción de Iván Zuñiga y Gius Rivas.

Sígue desde su fan page https://www.facebook.com/En-El-Limbo-De-Los-Ni%C3%B1os-731978836965995/

Sobre el cortometraje “Un cambio en cuatro patas” 

Con la Producción de Leopoldo Ulloa y la Dirección de Alicia Fernández, “Un cambio en cuatro patas es un cortometraje de ficción con 8.20 min de duración, con temática de humor negro, apto para toda la familia.
Sinopsis: “De visita en casa de sus padres, Karen se da cuenta que el accidente que sufrieron sus padres tiempo atrás, trajo consigo consecuencias tan inusuales como alarmantes”.

Conoce más sobre este cortometraje en: https://www.facebook.com/cortometraje4patas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *