Abiertas Convocatorias Premio Jalisco y PECDA

Cada año el Gobierno del Estado de Jalisco a través de la Secretaría de Cultura (SC), reconoce la labor de aquellos que trabajan en favor de lo humanístico, literario, cultural, cívico, laboral, científico, deportivo y ambiental. Por ello se convoca a instituciones públicas, privadas y educativas, así como al público en general, a realizar propuestas de candidatos que se hayan distinguido en estos ámbitos para recibir el Premio Jalisco 2017. La convocatoria estará abierta desde hoy y hasta el 12 de mayo.

Por otra parte, la Secretaría de Cultura Federal y la SC convocan a los creadores, intérpretes, gestores y estudiosos de la cultura de nuestro Estado, que aspiren a recibir uno de los estímulos económicos del Programa de Estímulos a la Creación y al Desarrollo Artístico (PECDA) con un proyecto original susceptible de realizarse en 12 meses.

Los proyectos podrán pertenecer a cualquiera de las ramas de las artes y la promoción cultural. Existen categorías para jóvenes creadores y creadores con trayectoria, y pueden presentarse de manera grupal o individual. Los interesados podrán asistir a la sesión informativa que se realizará el jueves 6 de abril a las 11:00 horas en el Edificio Arroniz de la SC (Reforma 425, Colonia Centro).

Las convocatorias están disponibles en la página: sc.jalisco.gob.mx/convocatorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *