¡Rock Arte y Cultura A.C toma la ciudad!

 

Con dos eventos simultáneos este sábado 25 de febrero, la asociación civil Rock Arte y Cultura (RAC) demuestra su compromiso por apoyar a la escena musical local.

El primero de ellos será en Palíndromo (Juan Ruiz de Alarcón 233), donde #RockACRadio, emisora radiofónica en línea que se desprende de RAC y que cuenta ya con tres años de funcionamiento, organiza una tocada llena de propuestas en ascenso dentro de la escena local.

El cartel lo componen Somma, Don Señor y Galactic Hornets, agrupaciones de rock alternativo que se encargarán de mostrar su material en promoción el sábado próximo a partir de las 20:30 horas. La entrada es libre.

Este evento musical conforma una gira que pretende recorrer otros escenarios dentro y fuera del estado de Jalisco. Más información aquí: https://www.facebook.com/events/108237323031800/.

Por otra parte, el mismo día, pero en La Kalaka Bar (Morelos 931, Centro), la asociación civil organiza otro concierto donde Tente, banda de los hermanos Hugo y Gustavo Muñoz (Disidente), a 10 años de haberse formado retoma su camino por los escenarios para mostrar nuevos temas. El cartel lo complementan 5mil Hembras y el denominado ‘perrockero de basurero’, Satanchon Waters.

La entrada tiene un costo de 50 pesos y solo es para mayores de edad. Detalles aquí: https://www.facebook.com/events/1111331245657050/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *