El Ballet de Jalisco busca cuatro integrantes más para la temporada 2017

La Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) invita a bailarines con formación en el ballet clásico para integrarse a las filas del Ballet de Jalisco. Las audiciones se realizarán el próximo 11 de febrero a las 12:00 horas en el Foro de Arte y Cultura (Av. Prolongación Alcalde 1451, Colonia Miraflores). La convocatoria se encuentra en la página: www.cultura.jalisco.gob.mx.

Aldo Katton, maestro del Ballet de Jalisco, explica que el perfil de los aspirantes deberá reunir una serie de requisitos indispensables. “Estamos buscando a jóvenes con sólida técnica de danza clásica, mucho compromiso, mucha entrega y mucha pasión y ganas de bailar. Tenemos cuatro plazas disponibles y esperamos que haya gente que quiera venir con nosotros y formar parte de la compañía”.

Para participar en las audiciones es necesario enviar currículum y otros documentos que se especifican en la convocatoria. El jurado realizará una pre-selección de los bailarines a quienes se notificará vía telefónica y correo electrónico.

La información deberá enviarse a más tardar el 10 de febrero al correo coordinacionjbj@gmail.com.
Mayores informes en el Ballet de Jalisco al teléfono: 33 18 28 00 ext. 47900 y 42396 de las 10:00 a las 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *