El Hotel Quinta Real presenta la exposición artística “El Jardín de los Senderos”

cartel-rme-expo

Como una plataforma de proyección a la cultura, el Hotel Quinta Real tiene el honor de presentar la obra selecta de tres grandes exponentes de las artes plásticas en la exposición “El Jardín de los Senderos”.

En esta exhibición se mostrarán trabajos de Gerard Economos, Miguel Ángel Martín del Campo y Rafael Galdámez, artistas de amplia y reconocida trayectoria nacional e internacional.

Nacido en París y de origen griego, Gerard Economos estudió Arquitectura y Urbanismo en la Escuela de Bellas Artes de Paris. Ha expuesto en galerías y museos de Europa, Asia y el continente americano, en 2005 recibió la Legión de Honor otorgada por el Gobierno de Francia y su trabajo artístico ha formado parte de proyectos culturales y sociales de instituciones y empresas de reconocimiento mundial.

Miguel Ángel Martín del Campo es originario de Lagos de Moreno, Jalisco. Estudió Artes Plásticas en el Instituto
Cultural Cabañas. Fue profesor de escultura en ADA, academia de arte en Florencia, Italia, por más de tres años.  Ha recibido premios internacionales y participa en diversas exposiciones individuales y colectivas en Europa y América. Fue fundador de la Asociación Cultural Arteria en Florencia.

Rafael Galdámez es originario de Berriozábal, Chiapas. Reconocido como un artista joven que se destaca por el manejo del color que transmite la esencia de su tierra, ha trabajado al lado de maestros como Alejandro Santiago y cuenta con exposiciones individuales y colectivas en Europa y Sudamérica.

La exposición se realizará el jueves 8 de diciembre a las 20:00 horas en el Salón Cuatro Estaciones del Hotel Quinta Real localizado en Avenida México 2727 Colonia Vallarta Nte. Guadalajara Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *