Los amantes besándose de Claire StreetArt | Subidos de Tono

claire-streetart_122

El arte en los años más recientes ha dejado de estar cautivo en los museos y galerías para invadir las calles acercándose al público, invitándonos a disfrutar y apreciar sin tener que estar vestidos para la ocasión. Es así que ahora podemos disfrutar de la proyección de una cinta en cualquier espacio público, un concierto en las calles del centro histórico y del arte en las galerías que se instalan en las calles. Pero el arte del graffiti en su esencia más pura ha invadido nuestro entorno en muchos casos para crear consciencia y como verdadero espacio de expresión de los problemas sociales.

Pero cuando hablamos de erotismo en el graffiti muchas veces tenemos que imaginarnos que existe, ya que la permanencia de los mismos suele estar supeditada a la comunidad donde el artista decidió realizar su obra, principalmente porque se sienten ofendidos o porque su “religión” dicta que es malo exhibir la naturaleza humana. Pero la artista francesa Claire StreetArt ha encontrado la forma de transmitir las emociones que provoca un beso con sus obras donde muestra las siluetas de un par de amantes besándose en las calles de Paris, Montpellier y algunas en otras ciudades de Brasil.

La colección denominada Kissing Lovers ha despertado el interés de todo el mundo y se ha viralizado con el uso de las redes sociales inundando las mismas de fotografías de los usuarios que comparten la obra de esta artista del graffiti.

Para conocer mas de la obra de esta artista: http://www.isupportstreetart.com/artist/claire/

Les comparto algunas imágenes de su trabajo.

claire-streetart_132 claire-streetart_272 claire-streetart_202 claire-streetart_212 claire-streetart_172 claire-streetart_292 claire-streetart_142 claire-streetart_302 claire-streetart_72 claire-streetart_105 2600_800 11600_450 3600_450 clairestreet

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *