SENTINELLA 2016 Segunda Edición

14610930_2135279733362898_5587972958921465539_n

Les compartimos la invitación a la segunda edición de SENTINELLA, a realizarse el día miércoles 09 de noviembre a las 20:00 horas en las instalaciones del Unplugged Whisky Bar, ubicado en Av. López Cotilla 2233, Arcos Vallarta.

SENTINELLA es un concierto de gran formato en el cual tres bandas tapatías y tres artistas visuales presentan un set único en un ambiente que permita una conexión directa con los asistentes y personas del medio.

Para esta segunda edición, contará con la participación de las bandas Colores-Santos, La Guishí Funk y Pumcayó; y los artistas visuales Fernando Poiré, Sergio Cerpa y Dafne Jassafeth.
Sobre SENTINELLA
Es una plataforma de visualización y punto de convergencia para la escena musical y visual tapatía independiente. A través de distintas estrategias buscamos potencializar ambos sectores creativos reactivando al mismo tiempo su consumo y la interacción con nuevos públicos.

 

Colores-Santos
Agrupación tapatía independiente, fundada desde el 2011, que experimenta con la fusión de rock, blues, jazz y funk.
Facebook: coloresmx
Sitio Web: www.coloresantosmx.com
La Guishí Funk
Una banda fundada en Guadalajara, Jalisco que mezcla sonidos jazzeros con tintes de funk, rock y Groove.
Facebook: laguishifunk
Pumcayó
Desde Guadalajara, Jalisco Pumcayó es una banda de folk-rock progresivo con un trabajo meticuloso de armonías vocales e instrumentales. Se han
presentado en el escenario de Santiago a Mil en Chile, del Vive Latino en México, Circulart en Colombia y South by South West en Estados Unidos.
Web: www.pumcayo.com
Facebook: pumcayo

Fernando Poiré
Fotógrafo mexicano con base en Guadalajara, Jalisco. Nacido en 1986, tiene un especial interés en retratar la condición humana.
Web: www.fpoire.com
Facebook: poire210
Vimeo: fpoire

Sergio Cerpa
Creador visual tapatío enfocado en la ilustración y diseño de interfaces para diversos productos.
Facebook: sergiocerpa1
Behance: scerpa
Blog: www.scerpa.co

Dafne Jassafeth
Originaria de Jalisco, Dafne se dedica a la fotografía fija y en movimiento. Actualmente está trabajando en el proyecto #mexicosupportyourlocals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *