La #GiraTHC continúa su curso

Por siete planetas’ es el título del video que el trío de indie-rock, Navit, busca producir con la ayuda de sus seguidores y simpatizantes. Se trata de un concierto íntimo bajo el cobijo del Red Pub Estación Central, donde la agrupación ofrecerá sus honestas notas, todas plasmadas en su E.P debut, ‘En sueño’.

956c9754-a15f-4c09-93af-1050947bc938

Esta velada se complementará con la participación de Volumenmedio y Orange Elephant, bandas independientes que forman parte de la #GiraTHC (The Happy Club), un tour de grupos locales de sonidos complementarios que buscan difundir sus materiales en promoción a lo largo y ancho del estado de Jalisco y la República Mexicana.

Tal es el caso de ‘Aire estelar’, disco recién lanzado por el cuarteto de rock ácido, Volumenmedio, mismo que ya se puede encontrar en las principales plataformas musicales.

La cita es el sábado 22 de octubre a las 10 de la noche en el mencionado Red Pub Estación Central, ubicado en Hidalgo y Ramos Millán. La entrada es libre, aunque se solicita una cooperación voluntaria.

También habrá ‘indie’ en la Vía RecreActiva

1b9e0d7e-08e4-4f10-acd5-7307d2b696fb
Por su parte, el domingo 23, la #GiraTHC se apropiará de otro tipo de espacios: la Vía RecreActiva de Zapopan. Será en el parque El Polvorín (Av. Patria esquina Ávila Camacho) a las 10 de la mañana cuando nuevamente la dupla Navit-Volumenmedio aporte sonoridades rockeras al tradicional paseo dominical.

A estas propuestas se suman Stonehedge y Chila Jam en un concierto al aire libre y apto para todo público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *