Heima es hogar en islandés. | RoadThinkers

heima-es-hogar-en-islandes

Sinopsis:

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

Opinión personal:

Con una buena trama y esa intensidad que invita a viajar Laia nos sumerge a una historia muy bonita, con tres personajes muy especiales y peculiares. En la magia de los sentimientos y ese pequeño toque de fantasía, lo poderoso de aquellos momentos que te hacen ver la cosas como son.

Aunque al principio es como una historia común y corriente al pasar las páginas, ese mundo normal que rodea a Laura se disuelve en esta historia. Conocer el valor de la amistad y saber por qué harías todo si realmente es un lazo fuerte lo que te une a ciertas personas.

Un libro bastante descriptivo, lo que causa a un lector engancharse en un género así y empatizar con los personajes.

Entusiasmada por leer este libro, a pesar de situaciones causaron que mis ojos se rasasen, los sentimientos compartidos hacen a este libro una aventura sorprendente entre tinta y papel.

Si algo había aprendido aquellos últimos días es que no se puede confiar en el tiempo, porque nunca sabes cuándo va a quedarse vacío tu reloj de arena.

Ficha técnica:

Título: Heima es hogar es islandés.
Autora: Laia Soler.
Páginas: 363
Editorial: Neo plataforma.

montserrat

Por: Montserrat Esquivel
Fb: Montse Esquivel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *