Estrenos de cine esta semana| Kinégrafo

KinegrafoEstrenos

Estamos por finalizar el verano y llegan a la pantalla grande esta semana 4 películas para los amantes del cine, la primera de las películas que se estrena este 5 de Agosto “El Abogado del mal” dirigida por la directora Coutney Hunt y que está protagonizada por Keanu Reeves y  Renee Zellweger. La historia nos presenta al abogado Richard Ramsey (Reeves) quien tiene que defender a un adolescente sospechoso de asesinar a su padre millonario. Así que para descubrir la verdad sobre los hechos reclutará a Janelle, una joven abogada que tendrá que ayudarlo a desenmarañar este drama en el que no todo es tan predecible como parece.

Pero si eres fanático de los comics seguramente estas esperando el estreno de “El Escuadrón Suicida” de DC Comics y que viene a completar la saga del universo extendido de esta marca bajo la dirección de David Ayer y que cuenta con un gran elenco entre los que destacan Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevigne y Viola Davis. En esta historia podremos ver como el Gobierno de Estados Unidos decide formar un grupo secreto de operaciones encubiertas para enfrentar a sus enemigos pero lo hace integrando a los criminales más peligrosos a cambio de la redención de sus penas. Les recomiendo buscar los momentos en que esta cinta se integra a la saga de Batman vs Superman.

Otra de las cintas que se estrenan este fin de semana llega de la mano del director Anthony Lucero a quien hemos visto participar en efectos visuales de las cintas StarWars Episodio 1 y 2, Harry Potter, Iron Man y los Piratas del Caribe entre otras y que nos presenta la cinta “Sushi a la Mexicana”, una cinta que nos cuenta la historia de una madre soltera de origen mexicano que trabaja en los Estados Unidos y que después de trabajar varios años en restaurantes decide cambiar de rumbo y trabajar como asistente de chef en un restaurante japonés, aquí es donde veremos como su influencia cultural, la discriminación y las diferencias de género le llevarán a descubrir su propia identidad en el mundo de la cocina.

Por último y no menos importante les traigo la cinta titulada en español “El Engaño del Siglo”, esta biografía de producción británica-francesa dirigida por Stephen Frears está basada en la historia del famoso ciclista Lance Armstrong interpretado por el actor Ben Foster y que nos muestra parte de la historia sobre las trampas y los engaños del siete veces ganador de la Tour de Francia, y como aprovechando su lucha contra el cáncer obtuvo millones de dólares y contratos exclusivos para su fundación, todo esto mientras engañaba al mundo del deporte con el programa más sofisticado de sustancias prohibidas que burlaron a todo un planeta.

Sin duda son cuatro recomendaciones que no pueden dejar pasar para este fin de semana en los distintos complejos de cine de la ciudad.

@javierdiazdl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *