La convocatoria para la 11.ª edición de DocsDF está abierta

docsdfEl Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsDF) se complace en anunciar la apertura de su convocatoria para la undécima edición, la cual se llevará a cabo del 13 al 22 de octubre del año en curso.

La presente convocatoria está abierta a todos los documentales de cualquier nacionalidad que hayan sido realizados después del 1.º de enero de 2015. La fecha límite para inscribir y enviar los trabajos no mexicanos es el viernes 20 de mayo de 2016, mientras que para los largometrajes y cortometrajes nacionales dicha fecha será el viernes 1.º de julio.

Las bases de participación y el formulario de registro ya están disponibles en la página web http://docsdf.org/convocatoria-2016/

Después de una década, DocsDF ha reunido a 398 mil asistentes y se ha situado como el festival especializado en cine documental más importante del continente a través de su incidencia en las industrias creativas, sentido de colaboración y visión sobre la toma de conciencia para una transformación colectiva a través del género.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *