Pasante de moda #cine

pasante-de-moda

El día de ayer 20 de septiembre fui invitada a ver “Pasante de Moda”, debo decir que es una delicia asistir a las funciones de Premiere cuando es solo para prensa o no hay una aglomeración de gente en la entrada que desde que están en la fila platican y no dejan de hacerlo durante toda la película, pero el día de ayer no fue así y tuvimos la oportunidad de disfrutar esta cinta con toda la calma y tranquilidad del mundo.

La verdad creo que en este caso fui la indicada para ver la película y la indicada para hacer una reseña sobre ella, amo las comedias románticas y bueno en lo personal me pareció una película hermosa sobre todo por todos los mensajes que trae consigo, si tuviera que hacer una descripción en una sola palabra de esta película diría que es Vintage, sí porque tiene todos los elementos de un mundo moderno con los nuevos modelos de negocios en una ubicación completamente hipster, pero con sentimientos y elementos que contemplan la vieja escuela es decir los clásicos, como son los matrimonios, los hijos, el papel de los adultos mayores en nuestra cotidianidad; que seamos sinceros, somos una generación que realmente los valora y que anhela convivir con ellos.

Me parece que “Pasante de moda” es una película que refleja perfectamente nuestra realidad en el mundo, donde al parecer es tan importante el trabajo, la familia, la realización personal y los roles que cada integrante de la familia juega.

La recomiendo ampliamente, aunque para los expertos analistas de películas puede parecer sosa y predecible, para las que amamos las comedias románticas, esta en particular es hermosa.

“Pasante de moda” se estrena en todos los cines el próximo 2 de Octubre del 2015.

Los ganadores del Premio de la Academia Robert De Niro (“Toro salvaje”, “Los juegos del destino”) y Anne Hathaway (“Los Miserables”, “El diablo viste a la moda”) protagonizan juntos “Pasante de moda”, de Warner Bros. La premiada cineasta nominada al Oscar Nancy Meyers (“Enamorándome de mi ex”, “Alguien tiene que ceder”, “La pícara recluta”) dirige esta comedia dramática a partir de su propio guion.

En “Pasante de moda”, De Niro interpreta a Ben Whittaker, un viudo de 70 años que ha descubierto que el estar retirado no es todo lo que esperaba. Finalmente, aprovecha una oportunidad para volver al ruedo y se convierte en pasante Senior en un sitio web de moda fundado y comandado por Jules Ostin (Hathaway).

El elenco multigeneracional de la película también incluye a Rene Russo (“Thor”), Anders Holm (“Workaholics”), Andrew Rannells (“Girls”), Adam Devine (“Notas perfectas”), Celia Weston (“Sin reservas”), Nat Wolff (“Bajo la misma estrella), Linda Lavin (“Locura en el paraíso), Zack Pearlman (“The Inbetweeners”), el debutante Jason Orley y Christina Scherer (“Living with Uncle Charlie”).

Meyers también produjo la película, junto a Suzanne Farwell. Celia Costas fue productora ejecutiva.

El equipo creativo detrás de escena de Meyers está encabezado por el director de fotografía nominado al Oscar Stephen Goldblatt (“El príncipe de las mareas”, “Historias cruzadas”), la diseñadora de producción nominada al Oscar Kristi Zea (“Solo un sueño”, “Buenos muchachos”, “Robo en las alturas”), el montajista nominado al Oscar Robert Leighton (“Cuestión de honor”, “Cuando Harry encontró a Sally”) y la diseñadora de vestuario Jacqueline Demetrio (“¡Mujeres al ataque!”, “The Big C”). La música es de Theodore Shapiro (“La increíble vida de Walter Mitty”, “El diablo viste a la moda”).

Warner Bros. Pictures presenta, una producción de Waverly Films, una película de Nancy Meyers, “Pasante de moda”. Será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.

0 thoughts on “Pasante de moda #cine

  • octubre 1, 2015 at 5:18 am
    Permalink

    Gracias por la espléndida reseña y el conocimiento cinematográfico y la sintaxis, siempre te leo con mucha asiduidad, vivo en Guanajuato y soy parte de esta película en la vida real.

    Enviado desde mi iPad

    Reply
    • noviembre 4, 2015 at 3:44 pm
      Permalink

      Muchas gracias por leer LeNous Cultura, en verdad tus palabras nos motivan bastante. Saludos

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *