#SteveJobs

Michael-as-Steve-Jobs-MAIN

STEVE JOBS nos lleva tras bastidores de tres de los lanzamientos de productos más representativos de la marca, culminando con la presentación de la iMac en 1998. Esta película es un retrato íntimo del hombre detrás de la revolución digital.
STEVE JOBS es dirigida por el ganador del Oscar, Danny Boyle y escrita por el también ganador del Oscar, Aaron Sorkin. Está basada en el best seller escrito por Walter Isaacson de la biografía del fundador de Apple. Producida por Mark Gordon; Guymon Casady, de la productora 360; Scott Rudin; Boyle y el ganador del Oscar Christian Colson.
Michael Fassbender interpreta a Steve Jobs, fundador de Apple y la ganadora del Oscar, Kate Winslet como Joanna Hoffman, ex directora de marketing de Macintosh. Steve Wozniak, cofundador de Apple, es interpretado por Seth Rogen, y Jeff Daniels como el ex CEO de Apple, John Sculley. La película cuenta con las participaciones de Katherine Waterston como Chrisann Brennan, ex novia de Jobs, y Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros originales del equipo de desarrollo de Apple Macintosh.
Género: Drama
Reparto: Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Katherine Waterston y Michael Stuhlbarg
Dirigida por Danny Boyle
Escrita por Aaron Sorkin
Producida por Mark Gordon, Guymon Casady, Scott Rudin y Christian Colson
Productor ejecutivo: Bernard Bellew
“Steve Jobs es sorprendentemente brillante.” –Time Out New York
“Steve Jobs es una película increíble. Estimulante. Apasionante. Brillante.” -Access Hollywood
“Michael Fassbender ofrece la mejor actuación del año hasta ahora.” – Awards Circuits
“Sensacional edición, interesantes encuadres y por cierto: Fassbender arrasa. Una estructura sui generis realmente audaz para una película como ésta.” – Variety

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *