El erotismo visual de Jan Cibula | Subidos de Tono

LartisteDurante los primeros segundos me atrajeron a la pantallas las imágenes que iban sucediéndose una tras otra, los rayos de luz delineaban el cuerpo de una joven apenas cubierta por una sábana blanca, el director me colocó frente a ella para volverme testigos de la belleza de la joven que abre sus ojos y nos muestra el hermoso cuerpo desnudo de aquella mujer que no sabe que estamos aquí observándola.

Así, sin darme cuenta Jan Cibula nos hace cómplices, nos reta a detener el vídeo y salir de esta página, sin embargo yo no pude hacerlo, ni siquiera lo intenté, seguí mirando ese pequeño cortometraje que fue solo el comienzo de mi aventura por los cortometrajes de este artista que se describe sencillamente como programador web, profesor y fotógrafo.

Terminé de ver L’artiste, un corto con una historia muy interesante, donde nos hace ver que la belleza está ahí, debajo de todo aquello que nos cubre, que nos oculta de los demás. Sin embargo se expresa por medio del arte en todo su esplendor. No pude detenerme, seguí explorando sus trabajos, el erotismo en sus imágenes me atrapó, me mantuvo pegado a aquel sitio disfrutando de las historias de Cibula.

A continuación les comparto algunos cortometrajes que pueden disfrutar por medio de Vimeo, y que estoy seguro que como yo, volverán a verlos en cada oportunidad que tengan.

Les comparto además el sitio de este artista: http://www.fotomotiv.ch/

L’artiste from jan cibula on Vimeo.

cloé et mathilde – a love story in paris from jan cibula on Vimeo.

la soupe from jan cibula on Vimeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *