Inauguran exposición Universos Pictóricos

SONY DSC
SONY DSC

•Es del pintor Leopoldo Estrada y podrá ser vista en el Salón Guadalajara durante julio y agosto.

A partir de hoy y durante todo el mes de agosto, los tapatíos podrán disfrutar de la exposición Universos Pictóricos, del maestro Leopoldo Estrada, el cual consta de diversas piezas del pintor y muralista guerrerense y cuya obra ha sido reconocida en todo el mundo.

La muestra del trabajo del maestro Estrada es exhibida en el Salón Guadalajara, en la planta alta del Palacio Municipal (Hidalgo 400, en el centro tapatío) en donde se podrán disfrutar retratos y algunas de las selvas con animales. La entrada es gratuita.

Cabe destacar que el ambiente rural en que vivió Leopoldo Estrada, quien nació en 1907 y murió en 1995, influyó en su obra, por lo que la flora y la fauna están presentes en algunas de los cuadros que podrán disfrutar los tapatíos durante un mes y medio.

En el acto inaugural estuvieron presentes la regidora María Luisa Urrea Hernández Dávila, en representación del presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García; el secretario de Cultura, Ricardo Duarte Méndez, y el representante de la obra de Leopoldo Estrada, Ibor Dubón Montealegre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *