GOTHIC DOLL de Lorena Amkie | La Burbuja de Vajaardi

Gothic-DollSobre el libro  Gothic Doll

Maya es una chica de 17 años, la historia empieza cuando ella se encuentra tirada en un local desconocido,  tenía la ropa desgarrada y su cuerpo lleno de sangre, al verse así, corrió despavorida buscando una salida de aquel lugar, pensó que había algún sitio que pudiera reconocer, pero no fue así, era un lugar desconocido, le urgía encontrar una salida, pero al instante descubrió varios secretos ocultos de su nueva identidad.

Al ver que ella ya no podría seguir su vida normal le propusieron que retomará un nuevo estilo de vida, al ver en lo que se había convertido quiso investigar cómo había llegado ese hombre a su vida (M.), Maya al ver quien era él y que era quien la dejó, pensó podría hacer lo imaginable; es ahí que ella se pone a averiguar sus talentos, pero al momento de hacerlo comete varias equivocaciones.

Ella intentará retomar su nueva vida y pensar que solo fue una pesadilla provocada por todas las equivocaciones y tonterías que ha cometido, al igual que las muertes que va dejando a su paso.

En mi opinión

A mi me intereso mucho este libro por su carátula, porque no es típica en los libros de adolescentes, yo he considerado que soy muy diferente a los demás y hubo en ese libro algo especial que captó mi atención, por ese motivo me interesó, porque había diferentes títulos como: “El Diario de Greg”, “Hablando Sola” y otros. Pero principalmente me identifiqué mucho con Maya, porque es la típica adolescente que tiene demasiados problemas, ella está en busca de que hacer de su vida, tiene una vida semi organizada,  además tiene todo lo que una adolescente quisiera tener; pero al involucrarse M. En la vida de Maya todo da vueltas.

 

0 thoughts on “GOTHIC DOLL de Lorena Amkie | La Burbuja de Vajaardi

  • junio 5, 2015 at 7:25 pm
    Permalink

    Hola!
    Me encanta este libro. Es uno de mis favoritos. La primera vez que lo leí, pensé que era una historia perfecta.

    Un abrazo oscuro♡

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *