Entrega el reconocimiento “El dedal de oro” al diseñador de alta costura Benito Santos

benito

 

 

Lanspiac Diseño de nivel superior.

Entrega el reconocimiento “El dedal de oro” al diseñador de alta costura Benito Santos.

Viernes 29 de mayo

Plaza de la República (Avenida México y Chapultepec)

20:00 hrs.

 

Lanspiac Diseño Nivel Superior  invita a su tradicional pasarela anual, la cual, para esta ocasión tiene el nombre de: “IX Fractal Fashion Show 2015 – 2016”; en donde sus alumnos presentaran diseños creativos y confeccionados por ellos mismos, así como los egresados de la saliente generación 2012 – 2015 nos presentaran sus colecciones basadas en sus propuestas de tesis.

 

 

El área de maquillaje y peinado estará conformado por la agencia Marco Make Up, que se encargará de cubrir, con su gran talento, este evento y quien, además, ha trabajado con artistas del medio artístico, modelos y ha colaborado en la realización del maquillaje y peinado en “Nuestra Belleza”.También, Contaremos con la presencia de la agencia más importante de Jalisco: ET Model Managment, la cual participará con sus hermosas modelos, las cuales son profesionales que han participado en eventos de grande importancia como lo son “Nuestra Belleza” y con marcas de gran prestigio en México.

 

La conductora en esta ocasión será Erika Guzmán (conductora oficial de los eventos de las cámaras de Jalisco), quien con su belleza y profesionalismo resaltará este evento y nos hará un agradable trayecto de la pasarela para el disfrute amplio de este evento.

Cabe mencionar que dentro del evento “IX Fractal Fashion Show 2015 – 2016” se entregará el reconocimiento “El dedal de oro” al diseñador de alta costura Benito Santos, quien es egresado de Lanspiac Diseño Nivel Superior.

 

La cita es este viernes 29 de mayo en la Plaza de la República (Avenida México y Chapultepec) a las 20:00 hrs.

 

Benito Santos.

 

Benito Santos es una de las revelaciones más prometedoras para el diseño mexicano y el mundo de la alta costura, pues cuenta con una propuesta que impacta por su gran calidad e introducción de nuevos conceptos en cada una de sus colecciones utilizando novedosas técnicas de diseño.

 

Benito Santos, originario de Tepehuaje de Morelos, Jalisco, es un hombre de un talento nato, altruista y un luchador incansable de sus sueños. Sus diseños reflejan formas femeninas y románticas que favorecen a sus portadoras con un gran derroche de lujo e indiscutible calidad.

 

Gracias a su inigualable creatividad e inagotable ingenio, Benito Santos, ha logrado posicionarse entre los diseñadores más influyentes en el ámbito de la alta costura y lo ha llevado a vestir a las mujeres más hermosas de México. Un claro ejemplo de ello es el vestuario que realizo para Ximena Navarrete, con el cual triunfo en Miss Universo 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *