«10 años mirando al mundo» presenta los documentales Elena y Liv&Ingmar

docs

Elena, documental dirigido por Petra Costa, se presenta el miércoles 27 de mayo en la sala 9 de la Cineteca Nacional, 20:00.

Liv & Ingmar también se presenta en el ciclo conmemorativo el jueves 21 de mayo en el Goethe-Institut Mexiko a las 20:00, y el sábado 23 en el Cine Lido a las 18:00.
• Sigue la programación del ciclo de aniversario en: http://docsdf.org/mirandoalmundo
El Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsDF), tiene el agrado de invitarte a la proyección de los documentales Elena, dirigido por Petra Costa, y Liv & Ingmar, dirigido por Dheeraj Akolkar, como parte del ciclo especial «10 años mirando al mundo».

Elena viaja a Nueva York con el mismo sueño de su madre: ser actriz de cine. Deja atrás una infancia marcada por la dictadura militar y las hojas de su hermanita Petra. Dos décadas más tarde, Petra también se convierte en actriz y emprende la búsqueda de Elena. Cada momento espera encontrarla caminando por las calles con una blusa de seda. Y cuando finalmente lo logra, tiene que dejarla ir.

a love story

En la historia del cine, ellos son una de la parejas más grandes. Liv Ullmann e Ingmar Bergman se conocieron en 1964. Vivieron juntos cinco años, tuvieron una hija y trabajaron en 12 películas. Ahora, casi cinco décadas después, Ingmar ya no está, pero su amor no ha muerto. En este filme conocemos a Liv y pasamos algunos días con el equipo de filmación del Sr. Bergman en su famosa casa de Fårö, Suecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *