Los canadienses Obey The Brave encabezan el festival GDL Suena IV

Complementan el cartel grupos nacionales Beneath The Horror, Arcadia Libre y Entertain The Beast, entre otros
Dos escenario alojarán a más de una veintena de agrupaciones, mismas que forman parte del cartel de la cuarta edición del festival GDL Suena, una fiesta atestada de metal, que en esta ocasión tendrá como banda estelar a los canadienses Obey The Brave, encargados de cerrar el concierto el próximo domingo 24 de mayo.

27de72e9-34a4-4244-891f-d5289ab2f01c

Obey The Brave es una agrupación de metal-core originaria de Québec que llegará a Guadalajara como parte de su gira por México -que incluye ciudades como DF, Querétaro, Monterrey, entre otras- en donde presentará su más reciente álbum, Salvation. Formada en 2011 por Alex Erian, Cory Wilson, John Campbell, Terrence McAuley y Stevie Morotti, la agrupación mostrará a su público mexicano su segunda placa de estudio, editada por Epitaph Records.

Por su parte, el cartel de GDL Suena IV se ve complementado por grupos nacionales como Beneath The Horror, Arcadia Libre, Everyone likes Cathleen, Smash Box, Rain Shatter, Bye Bye California entre otros, a los cuales se agregó recientemente Entertain The Beast, una banda formada por José Manuel “Tts” ex-vocalista de Here Comes The Kraken y el ex Kudai Pablo Holman, además de Paul De Maio y el baterista José Macario.

En su edición anterior realizada en febrero de este mismo año, GDL Suena III presentó a los angelinos de As Blood Runs Black.

La fiesta metalera que se llevará a cabo en C3 Stage (Av. Vallarta 1488) es para todas las edades y contará con servicio de paquetería, zona de comida, estacionamiento, venta de mercancía oficial y tatuajes.

Los boletos tienen un precio de $100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *