Guadalajara se viste de Rock | Descubre Centro GDL

Foto: Facebook/DescubreCentro
Foto: Facebook/DescubreCentro

El próximo jueves 16 de abril a las 11 de la mañana, Descubre Centro GDL continúa con su tercera temporada de Palomazos, esta vez con la participación de la banda Azul Violeta que busca atrapar con su rock los oídos tapatíos en el Parque Morelos con la canción “Cada vez más”, el primer sencillo de su nuevo álbum “lo público y lo privado”, con la intención de llevar la música a quienes disfruten del Parque o a quienes transiten por la zona.

Los Palomazos Descubre unen el talento tapatío con el Centro Histórico de la ciudad, son intervenciones artísticas de carácter espontáneo e informal que llevan vida a través de una banda tapatía a los lugares del centro de nuestra ciudad. Durante las dos primeras temporadas desfilaron más de diez bandas y en (esta) la tercera temporada se ha contado con la participación de Malvolia, Leiden, Cian, Kingsmith, Fesway, Galgo, Snail y Apanhador Só (en el siguiente link están disponibles los videos de Palomazo):

La agrupación Azul Violeta es una banda de rock tapatía que usa ritmos con sonidos de Funk, Rock Alternativo y Electrónico. Se formó en el año 1988, cuenta con 6 discos y saltó a la fama al final de la década de los años 90, con sus canciones “Sólo por hoy” y “Tu luz”, del disco “Globoscopio”. Han participado en festivales como VIVE LATINO, La Feria de San Marcos, y la campaña MEXICO SUENA. El grupo es considerado el precursor del movimiento del rock en Guadalajara.

Este proyecto es realizado por Descubre Centro GDL con el propósito de motivar nuevas experiencias en el Centro Histórico de la ciudad, apropiarse de él y quererlo y cuidarlo. Descubre ofrece un completo espacio para encontrar nuevas maneras de entender y disfrutar el Centro desde rutas temáticas, la cartelera de eventos del centro, lugares imperdibles, historias de la antigua ciudad y mucho más. Ver más en www.descubrecentrogdl.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *