Regresa Capitán Jack Sparrow

Piratas-del-Caribe

Johnny Depp regresa a su emblemático personaje del Capitán Jack Sparrow, que le valió una nominación al Oscar®.

La producción de la comedia de aventuras PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES, de Disney y Jerry Bruckheimer Films y dirigida por Espen Sandberg y Joachim Rønning (Kon-Tiki: una aventura fantástica), ha comenzado en Australia. Se trata de la quinta entrega de la exitosa saga inspirada en la clásica atracción de los parques temáticos de Disney, que ha cosechado $3.7 mil millones de dólares en taquilla en el mundo. PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES se filmará enteramente en Village Roadshow Studios y en locaciones de Queensland, Australia.

Con este nuevo film, Johnny Depp regresa a su emblemático rol -nominado al Oscar®- del Capitán Jack Sparrow, uno de los personajes más queridos de la historia del cine. A él se unen el ganador del Oscar® Javier Bardem (Sin lugar para los débiles; Skyfall), las prometedoras estrellas jóvenes Kaya Scodelario (Maze Runner: correr o morir¸ y el programa de la TV británica “Skins”), Brenton Thwaites (MALÉFICA, El dador de recuerdos) y Golshifteh Farahani (La piedra de la paciencia; Éxodus: dioses y reyes). Se reincorporan a la acción el ganador del Oscar® Geoffrey Rush, como Barbossa; Kevin R. McNally en el rol de Joshamee Gibbs y Stephen Graham en el papel de Scrum.

Impulsado hacia una nueva aventura, el poco afortunado Capitán Jack Sparrow, siente el viento de la desgracia soplando aún más fuerte en su dirección cuando los letales piratas fantasmas liderados por su viejo némesis, el terrorífico Capitán Brand (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo decididos a asesinar a todos los piratas en el mar… incluyéndolo. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total de los mares.

PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES cuenta con la producción de Jerry Bruckheimer y fue escrita por Jeff Nathanson (Atrápame si puedes; Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal). Los productores ejecutivos son Chad Oman, Joe Caracciolo Jr. y Brigham Taylor.

Junto con Bruckheimer, Sandberg y Rønning, un grupo de realizadores de primer nivel, verdaderos artistas del detrás de la escena –muchos de los cuales se incorporan por primera vez a la familia de PIRATAS DEL CARIBE- se unen para el nuevo y vertiginoso viaje, entre ellos el director de fotografía Paul Cameron
60 segundos, Déjà Vu, Daño colateral), el diseñador de producción Nigel Phelps (Pearl Harbor, Transformers: la venganza de los caídos; Transformers: el lado oscuro de la luna; Guerra mundial Z), la diseñadora de vestuario Penny Rose (quien participó en las cuatro entregas anteriores de PIRATAS DEL CARIBE), los supervisores de efectos especiales Gary Brozenich (EL LLANERO SOLITARIO, Al filo del mañana); el consultor de efectos especiales y ganador del Oscar® John Frazier (quien colaboró en nueve películas de Jerry Bruckheimer y decenas de otras); el supervisor de efectos especiales Dan Oliver (Mad Max: Fury Road, X-Men Orígenes: Wolverine); el supervisor de coordinadores de dobles R.A. Rondell (Los juegos del hambre: Sinsajo) y los coordinadores de dobles Thomas Robinson Harper (GUARDIANES DE LA GALAXIA; CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DEL INVIERNO) y Kyle Gardiner (San Andreas, Kingsman: servicio secreto); el laureado estilista y artista de maquillaje Peter Swords King (de las trilogías El señor de los anillos y El Hobbit; EN EL BOSQUE) y los editores Joel Cox (Los imperdonables, Million Dollar Baby, El francotirador) y Gary D. Roach (El francotirador).

El emocionante equipo de realización de Sandberg y Rønning dirigió Kon-Tiki: un viaje fantástico, la aclamada historia del famoso explorador Thor Heyerdahl, nominada al Oscar® y Globo de Oro® como Mejor Película de Lengua Extranjera (Noruega). Después de su trabajo como directores de comerciales y videoclips, Rønning y Sandberg realizaron la comedia de aventuras Bandidas, protagonizada por Penélope Cruz y Salma Hayek, seguida del drama de acción bélica Max Manus: Man of War, antes de hacerse cargo de: Kon-Tiki: un viaje fantástico. Más recientemente, Rønning y Sandberg realizaron la producción ejecutiva y dirección de los dos primeros episodios de la serie de gran escala de Netflix “Marco Polo”, que filmaron en exóticas locaciones de Malasia, Kazajstán y Venecia. Una segunda temporada de la serie fue recientemente anunciada, de la cual Rønning y Sandberg continuarán siendo productores ejecutivos.

Primero en asociación con Don Simpson, y luego como el líder de Jerry Bruckheimer Films, Bruckheimer ha producido una lista sin precedentes de éxitos mundiales, que han impactado no sólo la industria del cine y la TV, sino también en la cultura de masas. Sus producciones para cine y televisión han sido laureadas con numerosos premios y nominaciones, entre ellos seis premios Oscar. Además de sus prolíficos créditos de TV, las películas de Bruckheimer incluyenTop Gun, Beverly Hills Cop, Gigoló americano, Flashdance, Dos policías rebeldes, La roca, Armageddón, Duelo de titanes, Pearl Harbor, La caída del Halcón Negro, LA LEYENDA DEL TESORO PERDIDO, EL PRÍNCIPE DE PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO, EL LLANERO SOLITARIO y Líbranos del mal. Bruckheimer es el productor de las cuatro entregas anteriores de PIRATAS DEL CARIBE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *