Própositos | Para Ver en Corto

Shooting-The-MGM-Logo-Video-1Listos para el 2015, todos de cierta manera nos proponemos metas, proyectos, cambios de vida, etc.  Al iniciar el año y la decepción llega al finalizarlo cuando nos damos cuenta que no cumplimos ni el 10% de lo que soñábamos. Por eso se supone que no deberían de ser propósitos sino metas a corto, mediano y largo plazo, pero concuerdo, se escucha mejor “Propósitos”.

Como los propósitos nos vuelcan la mente, les traigo cortos que muevan más sus sentimientos y los hagan pensar en propósitos sociales, una especie de cadena de favores para que la colonia, el Estado, el país, el continente, se vea beneficiado.

Disfruten!!!

 

Dark Clouds | Short Film from Peter Szewczyk on Vimeo.

Dark Clouds de Peter Szewczyk  Animación seleccionada en varios festivales. Nos adentra al mundo de la naturaleza, nos enseña su fragilidad, y cómo ha cambiado con la contaminación que produce el ser humano. Una pequeña muestra de los daños al medio ambiente, que nos hace reflexionar. Animación 3d detallada,  un manejo de cámara muy interesante.

 

Day of Light from Love Light & Melody on Vimeo.

Day of Light de Love de Interpret Studios, la vida dentro de los tiraderos  de Nicaragua, cómo un grupo de jóvenes activistas llevan un poco de alegría a los niños del basurero, imágenes poéticas, que nos muestran el basurero, la vida que se desarrolla en este y la convivencia entre los animales de rapiña y los humanos que trabajan y viven ahí. Un pequeño trozo de la labor de los voluntarios y la manera en que un pequeño grano de arena hace olvidar y transformar un espacio.

 

Fesoce – Ayúdanos A Imaginar El Mundo from Rebeca on Vimeo.

Ayúdanos a imaginar el mundo Federación Española  de Sordoceguera (FESOCE). Corto realizado en colaboración de la agencia de publicidad Santa Marta y la productora Agosto. Una historia fantástica, en la cual una chica de 20 años con sordoceguera y el pianista Fedor Veselov  nos narran el paseo en el bosque de una niña y los miedos que le causa, dando referencia con el mundo de una persona con sordoceguera y haciendo reflexión de que todos necesitamos del otro. En lo personal es uno de mis cortos favoritos, la realización, la manera de narrar la historia me deja un grato sabor de boca.

Espero hayan disfrutado mucho las posadas, a la familia, la comida y no se olviden de pensar en el otro, venga pues este nuevo año, ¡a divertirse!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *