Quiero Matar a Mi Jefe 2 | Kinégrafo

HORRIBLE-BOSSES-2-FRONTALHay cintas que suelen buscar romper records de taquilla, otras simplemente desean el reconocimiento internacional, y están otras que tienen como propósito divertir al espectador y lograr arrancarle carcajadas con situaciones que pueden sucederle a alguien común. La película que me tiene hoy aquí es la secuela de una de esas cintas. Quiero matar e mi jefe (Horrible Boses) nos había mostrado la historia de tres sujetos que sufrían los malos tratos de sus jefes y quienes por giros inesperados del destino terminan queriendo asesinar a sus respectivos jefes.

Nuevamente participan en esta cinta como protagonistas Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day, interpretando a un trío de amigos que ahora deciden dejar de ser empleados y forman su nueva empresa donde ahora ellos serán quienes manden y buscan no repetir los errores que sus anteriores jefes cometieron con ellos. Pero es aquí donde aparece un nuevo obstáculo, se trata de un empresario y su hijo que les obliga a endeudarse para abrir su empresa y después simplemente pretende dejarlos en la bancarrota. Como en la cinta anterior, colocan a excelentes actores en estos papeles, en esta ocasión les tocó el turno a Christoph Waltz y Chris Pine.

Esto despierta una necesidad de venganza, la misma que les hizo en la primera cinta convertirse en criminales, a partir de este momento retoman sus personajes Jamie Foxx, Jennifer Aniston y Kevin Spacey. Esta comedia te mantendrá entretenido esperando la nueva estupidez que iran cometiendo los protagonistas para lograr salir de esta mala situación, no importando si tienen que pedir el apoyo de los antiguos jefes que les hicieron sufrir en la primera entrega.

Realmente una cinta para disfrutar un domingo con palomitas y refresco. Se estrena este 27 de Noviembre en las salas comerciales del país.

Nos leemos en el próximo Kinégrafo.

@javierdiazdl

HORRIBLE BOSSES 2 HB2-07451r HB2-24415 HB2-08827 HB2-T3-026rV2 HB2-24184 HB2-10687r HB2-FP-054r HB2-07345r HB2-23905r HB2-TT-019 HB2-TT-022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *