Celebra “Atrapados” sus 50 representaciones

teatro_vivian_blumenthal_0

Con la presencia del dramaturgo Gabriel Bárcenas y la periodista cultural Dalia Zúñiga, el elenco de la puesta en escena Atrapados develará la placa de sus 50 representaciones este viernes 28 de noviembre a las 20:30 hrs. en el Teatro Vivian Blumenthal.

Luego de 3 meses en cartelera, la obra escrita y dirigida por Guillermo Covarrubias concluirá temporada en este recinto y celebrará medio centenar de funciones relatando historias de hombres que duermen con hombres.

Con el amor y el sexo como hilos conductores, Atrapados nos muestra nueve historias en una sola: historias donde se muestra al sexo como chantaje, el sexo que surge de la relación sin emoción, el sexo como abuso, el sexo sin amor, el amor como droga hasta la muerte, y el amor juzgado a la luz de una falsa moral, la obsesión y la muerte.

El universo de esta obra surge a partir de historias reales de la calle, discotecas o bares, con personajes discapacitados, niños de la calle, hombres que fueron destruidos en su infancia y buscan solucionarlo como adultos con una venganza. Y con venganza que se vuelve soledad, soledad plagada de orgasmos, orgasmos fingidos para no perder a nuestro amor; engaños y juegos, encuentros y desencuentros que envuelven al espectador en esta historia, reflejo de una sociedad plagada de contradicciones.

Los boletos para la última función de temporada y develación de placa de las 50 funciones de Atrapados se encuentran disponibles en taquilla y a través del sistema Ticketmaster, tienen un costo de $120 entrada general, $100 con descuento a estudiantes, maestros e INSEN y $80 a grupos a partir de 5 personas.

50 representaciones de Atrapados

Escrita y dirigida por Guillermo Covarrubias

Fecha y horario
Viernes 28 de noviembre
20:30 hrs.

Con:
Augusto Carriles
Carlos Mestas
Óscar Rodríguez

Costo:
$120 Entrada general, $100 con descuento a estudiantes, maestros e
INSEN, y $80 a grupos a partir de 5 personas. Boletos disponibles en taquilla y Ticketmaster.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *