El Buen Fin llegará a las taquillas del Teatro Experimental y Teatro Vivian Blumenthal

images

El Buen Fin llegará al Teatro Experimental de Jalisco y al Teatro Vivian Blumenthal este 15 y 16 de noviembre, días en los que las entradas a las puestas en escena Paraíso Diseñado y ¡Ay Guadalajara Hermosa! (quiero decirte una cosa)respectivamente, podrán adquirirse a precio del boleto más económico. De esta manera, la entrada general de Paraíso Diseñado tendrá un costo de $70 y la de “¡Ay Guadalajara hermosa!, quiero decirte una cosa…” será de $90.

Últimas funciones

Esta promoción del Buen Fin llega justo en el fin de semana en el que cierra temporada la puesta en escena Paraíso Diseñado en el Teatro Experimental de Jalisco, mientras que ¡Ay Guadalajara Hermosa! (quiero decirte una cosa), con presentaciones en el Teatro Vivian Blumenthal, se encuentra en sus últimas funciones y continuará una semana más en cartelera en dicho recinto para concluir el 23 de noviembre.

Paraíso Diseñado

Paraíso Diseñado narra la historia de tres amigos en un viaje, no hacia un lugar sino hacia una teoría. Si se piensa en la conjetura más elaborada del mundo ¿qué tanto refinamiento implicaría?; Si lo planteado habla sobre el futuro propio ¿a qué radicalidad orilla?; Si esta “versión B” de la existencia supera la original, ¿cuál ha de ser el siguiente paso?

Teatro Experimental de Jalisco

Sábado 15 de noviembre, 19:00 hrs.

Domingo 16 de noviembre, 18 hrs.

Promoción del Buen Fin: $70 Entrada General

¡Ay Guadalajara Hermosa! (quiero decirte una cosa)

Embellecida por la música de Kurt Weill y algunos cuplés de principios del Siglo XX, el montaje aborda desde una perspectiva llena de humor e ironía, diversos temas de interés para la sociedad tapatía; algunos de antiguo origen, y otros de absoluta actualidad. El público que asista al Teatro Vivian Blumenthal, reconocerá algunos personajes de su grupo social inmediato revisitados y revisados de manera divertida, y también con una intención absolutamente desparpajada.

Teatro Vivian Blumenthal

Sábados 20:30 hrs. / Domingos 18:00 hrs.

Hasta el 23 de noviembre

Promoción del Buen Fin: $90 Entrada General

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *