Troker y Leazzy

Tónica Comunitaria ofrece sus últimos conciertos en colonias del oriente de la ciudad

 

El programa Tónica Comunitaria, que operó la Secretaría de Cultura de Guadalajara en colaboración con la Fundación Tónica, ofrece sus últimos conciertos gratuitos con el grupo Troker y compañía en Santa Cecilia y San Andrés.

 

En el primer concierto Troker estará acompañada por los raperos Leazzy, Nam, Coil, Fantasma y Letras Musicales. Este encuentro ocurriría este jueves 13 de noviembre, a las 17:30 horas, en el Parque Juan Soriano de Santa Cecilia.

 

Para el segundo concierto se invitó al rapero Mala Fama, quien junto a Troker, se presentarán en el Parque San Jacinto de San Andrés este domingo 16, a las 17:00 horas.

 

Estos dos conciertos son gratuitos, así como la función del documental Tocar y luchar, del director Alberto Arvelo, en Villa Miravalle. La proyección será este viernes 14, a las 18:00 horas.

TROKER Y MALA FAMA

Sobre los artistas

Troker

Esta banda tapatía se formó en 2003. Es un sexteto independiente, cuya propuesta ha recorrido el mundo. Troker no sólo dan conciertos, también tienen un programa para niños con talleristas, conferencistas y brinda servicio social a la comunidad.

 

Leazzy

Daniela Llamas conocida en la escena del rap como Leazzy.  Es la campeona nacional en combate verbal de rap en la categoría femenil y tercer lugar nacional en la categoría mixta. Su primer disco es Enferma de rap.

 

Tocar y Luchar

Malafama

Es un joven rapero y escritor de sus letras. Fue parte del comité organizador del festival de hip hop: Expresar-T Guadalajara. Actualmente promociona su reciente material Bala perdida.

Categories: Conciertos Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *