Campari introduce en un viaje eterno de descubrimiento a sus fanáticos acompañados de Eva Green

01_Campari_Calendar_2015_Mithology_Mixology_Eva_Green_January_NegroniMilán – Noviembre 2014 – Campari® está presentando oficialmente su calendario para el 2015, titulado ‘Mythology Mixology‘. Un calendario emblemático que está protagonizado por la bella actriz francesa Eva Green, es la 16ª edición de la colección y está dedicado a la celebración de la historia única y fascinante de Campari así como a las historias intrínsecas vinculadas a doce de sus cócteles clásicos más queridos.

La imaginaria onírica de este año representa las hermosas y poco conocidas anécdotas, cuentos y curiosidades detrás de cada receta. Desde el clásico cóctel Negroni, creado por el propio conde Camillo Negroni en 1919, a la moderna Pasión Campari Orange, un giro contemporáneo en el clásico Campari Orange, el calendario explora y celebra las recetas que han resistido la prueba del tiempo y todavía son adorados en el mundo moderno de hoy. Otros cuentos incluyen la creación del Americano en 1933, lo que se dice que ha sido nombrado después de Primo Carnera, el primer italiano en ganar el título de peso pesado de boxeo en Nueva York – para el Campari y Seltz, la bebida más popular en el bar Camparino, inaugurado por el propio Davide Campari. La barra celebró su cumpleaños número 100 en 2015 y este sencillo cóctel todavía sigue siendo tan popular ahora como lo era cuando la barra se abrió hace un siglo. La heroína deslumbrante, Eva Green, personifica el carácter icónico, clásico y elegante de Campari en una serie de trajes impresionantes creados por diseñadores líderes como Vivienne Westwood, Versace, Alaia y Christian Louboutin por nombrar sólo unos pocos.

Eva Green comentó: “Para mí, este proyecto era mucho más que la simple producción de un calendario. Se trataba de contar una serie de historias de una manera imaginativa, creativa y hermosa – y eso es exactamente lo que hemos logrado. Este año, esas historias están más cerca del corazón de Campari que nunca y yo personalmente me siento muy honrada de haber sido parte de eso. El calendario 2015 es un testamento real para Campari como marca y ver todas las historias juntas en una colección sólo demuestra que no importa la edad que estas recetas puedan tener, siempre habrá un lugar firme para Campari dentro de nuestro mundo contemporáneo “.

El calendario fue fotografíado por Julia Fullerton-Batten, una fotógrafa de arte aclamado en todo el mundo y la primera mujer que consigue estar detrás de la lente en el proyecto del calendario. El estilo de la firma de Julia, hace uso de la configuración altamente creativa y de la iluminación cinematográfica, que ayuda a contar historias visualmente y capturar una sensación de atemporalidad que es fundamental para el tema de este año, Mythology Mixology. Con una combinación de su visión perspicaz y enfoque distintivo, Julia da vida a todos y cada historia especial detrás de cócteles clásicos de Campari, de una manera contemporánea y artística.

12_Campari_Calendar_2015_Mithology_Mixology_Eva_Green_December_Campari_Shaken 11_Campari_Calendar_2015_Mithology_Mixology_Eva_Green_November_Rosa_Bianca 10_Campari_Calendar_2015_Mithology_Mixology_Eva_Green_October_Negroni_Sbagliato 09_Campari_Calendar_2015_Mithology_Mixology_Eva_Green_September_Campari_Orange_Passion 08_Campari_Calendar_2015_Mithology_Mixology_Eva_Green_August_Old_Pal 07_Campari_Calendar_2015_Mithology_Mixology_Eva_Green_July_Sputnik 06_Campari_Calendar_2015_Mithology_Mixology_Eva_Green_June_Boulevardier 05_Campari_Calendar_2015_Mithology_Mixology_Eva_Green_May_Americano 04_Campari_Calendar_2015_Mithology_Mixology_Eva_Green_April_Campari_Orange 03_Campari_Calendar_2015_Mithology_Mixology_Eva_Green_March_MiTo 02_Campari_Calendar_2015_Mithology_Mixology_Eva_Green_February_Campari_and_Seltz 00_Campari_Calendar_2015_Mithology_Mixology_Eva_Green_Cover

En su participación en el proyecto, Julia Fullerton-Batten, comenta: “Yo estaba encantada de tener la oportunidad de realizar el calendario 2015 Campari con Eva Green como la estrella. Lo que más me gustó sobre el tema de este año fue la flexibilidad que me dio como fotógrafa. Mi propio trabajo tiene que ver con contar historias. Con un giro de la historia, que también lo hizo muy contemporáneo, que muestra la intemporalidad de Campari como una marca. Espero que otros lo amen tanto como yo lo hago “.

Bob Kunze-Concewitz, CEO de Grupo Campari, comenta: “Tenemos una relación muy personal con Campari este año, ya que está diseñado para celebrar la propia marca. El tema, Mythology Mixology, es realmente acerca de la exploración de toda la personalidad de la marca Campari – pasado, presente y futuro. Conduce a los fans de Campari en un viaje emocionante e intrigante donde miramos no sólo en nuestra historia, pero también proyecta la marca en el futuro y en conjunto, imaginar donde nuestra fascinante aventura nos llevará al lado. Eva Green encapsula toda la pasión de la marca en el lanzamiento de este año, logrando un equilibrio perfecto entre la belleza clásica, pero con una actitud muy moderna y contemporánea que refleja la versatilidad de la marca en sí misma “.

El Calendario Campari, de los cuales sólo 9.999 copias se imprimen, no saldrá a la venta, pero será distribuido internacionalmente a amigos de Campari en todo el mundo.

Los fans de Campari aún pueden participar con la acción, ya que toda la imaginaria estará disponible para ver a través de las redes sociales de Campari, como Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Usando el hashtag #CampariCalendar, los fanáticos estarán guiados por Eva a través de un mundo virtual de descubrimiento en su exploración de cada uno de los cócteles que aparecen en el calendario de este año.

El tema del calendario, Mythology Mixology, fue creado por Leo Burnett Milan. Trabajando codo con codo con la fotógrafa Julia Fullerton-Batten en el proyecto participó el Director Ejecutivo Creativo Alessandro Antonini, y los Directores Creativos Asociados Andrea Marzagalli y Bruno Vohwinkel. La producción fue ejecutado por L&A artist Milan, con el apoyo de Film Positive Budapest sobre el conjunto de sets.
Para obtener más información, vaya a:
http://www.campari.com
http://www.camparigroup.com
http://www.facebook.com/campari
http://www.twitter.com/campari
http://pinterest.com/campariofficial
http://www.youtube.com/EnjoyCampari
Sobre el Calendario Campari
El Calendario Campari es uno de los calendarios artísticos icónicos del mundo. Distribuido en edición limitada de sólo 9.999 internacional copias es un pequeño lujo, de colección para los pocos afortunados que lo reciben, y es un homenaje al talento de clase mundial y los fotógrafos que lo hacen vienen a la vida cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *