Presentan la coreografía “EVOULO” en el Teatro Degollado

 

FRENTE_POSTAL_1500x1500

 

  • En el espectáculo se estrenará la obra inédita y será el debut de Paty Geyer Dance Company

El Teatro Degollado será la sede del debut de Paty Geyer Dance Company, que presentará el espectáculo “EVOULO”, coreografía inédita de Paty Geyer, Cynthia Sepúlveda y Pepe Muñoz, que será estrenada el próximo viernes 4 de octubre a las 20:00 horas.

Iván Riño comenta que después de más de 16 años de trabajo como bailarín junto a su esposa Paty Geyer “decidimos traspasar la fórmula de todo lo aprendido y hoy contamos con tres centros de estudio, pero hacía falta una proyección profesional de este trabajo y es así como surge la compañía, que hará su estreno en el Teatro Degollado para cerrar este ciclo de práctica, docencia y proyección profesional”.

Comenta además que la coreografía de danza contemporánea y moderna que se presenta en esta ocasión “nos permite observar las relaciones humanas con una perspectiva muy real. La envidia, locura, fantasía, felicidad, desesperación y desilusión son algunas de las situaciones que vivimos durante el transcurso de nuestra vida. En ‘EVOULO’ nos damos cuenta de que nuestro camino no siempre puede ser planeado, necesitamos improvisar y enfrentar los resultados”.

Los boletos tendrán un costo de entre 65 y 160 pesos y se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster o en los centros de estudio Paty Geyer en los teléfonos: 38 33 62 45, 32 71 23 69 y 36 59 00 79.

Más sobre la compañía

Paty Geyer Dance Company comenzó sus actividades el año 2013, bajo el liderazgo de Iván Ariño, con el trabajo creativo de Paty Geyer, Cynthia Sepúlveda y Pepe Muñoz, y está conformada por un  cuerpo de bailarines de ocho personas, que se enfocan principalmente en el entrenamiento y la exploración artística como compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *