La Mirada Erótica | Subidos de Tono

SONY DSCHan tenido esa sensación de estar incómodos aun cuando te encuentras en tu habitación o en tu propia casa, bueno, esa es la sensación que ahora tengo al estar invadiendo esta sección. Pero, de alguna manera me encontré con las imágenes de un fotógrafo barcelones que me cautivaron, me hicieron tener que recorrer con gran curiosidad y que en definitiva tenía que compartir con ustedes.

Llamado La Mirada Erótica, este fotógrafo nos comparte los momentos íntimos narrados con imágenes pero además nos describe sobre cada una de las personas que participa en sus sesiones, lo cual lo vuelve aún más atractivo. A mí me llamó la atención como logra describirnos esa relación tan extraña que existe entre el fotógrafo y la musa. Les comparto un fragmento del texto que acompaña a la galería Devoted to you que sinceramente es mi favorita.

Se entregó a mí, no de una manera física, pero si de una manera sensorial. Estaba cómoda, disfrutando, y yo debía saberlo. Cada gesto, cada movimiento, cada mirada iba en esa dirección. Con cada pausa, y mientras repasábamos las fotos ella me miraba de una manera especial. Destilaba sensualidad por los cuatro costados. Hubo mucho más que complicidad. El resultado estuvo a la altura de las sensaciones y nos despedimos con muchos mensajes en la mirada.

Al final de esta publicación les comparto algunas imágenes que a mí me encantaron. Si les interesa conocer más acerca de este artista de la lente, les dejo el link a su website para conocer todo su trabajo y uno a su facebook.

http://cargocollective.com/lamiradaerotica

https://www.facebook.com/lamiradaerotica

@javierdiazdl

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *