Zorbas, el poder de las promesas

 

Zorbas

La Secretaría de Cultura de Jalisco (SC), a través de la Coordinación de Teatro, invita a la puesta en escena Zorbas, el poder de las promesas, con el grupo El Tlakuache, que se presentará en el marco de “Jueves de Teatro” del programa Vive el Arte, mañana 14 de agosto a las 20:00 horas, en el Teatro Alarife Casillas, ubicado en Prolongación Alcalde 1351. La entrada es libre.

La obra es una adaptación libre de la novela para niños Historia de una gaviota y el gato que le enseñó a volar, de Luis Sepúlveda, bajo la dirección de Ihonatan Ruiz.

Sinopsis

Zorbas es un gato de puerto que se ve envuelto en una aventura que va más allá de sus posibilidades. Al encontrarse con Kenga, una gaviota que está a punto de morir a causa del petróleo arrojado al mar por los humanos, Zorbas hace tres promesas a la moribunda gaviota, que decide poner un huevo con sus últimas fuerzas. La más desafiante de estas promesas es enseñarle a volar al ave que nacerá. Con ayuda de Barlovento, un sabio gato, Zorbas hará hasta lo imposible por cumplir, sorprendiéndose de la fuerza que una promesa puede lograr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *