La apuesta de Caballeros | Johnnie Walker Blue Label

JohnnieWalkerBlueLabel_JudeLaw1La marca de Whisky JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, reconocido como el más lujoso de Blended Scotch Whisky, según la IWSR 2013, lanzó el día de hoy un cortometraje protagonizado por los actores Jude Law y Giancarlo Giannini.

Dirigida por el director británico Jake Scott, la película cuenta la historia de una apuesta entre dos hombres que luchan por el progreso personal a través de la búsqueda de una experiencia realmente rara. ‘La apuesta de los Caballeros’ nos muestra a Law en el papel de un hombre que, a pesar de tenerlo todo, se desafía a sí mismo para luchar por algo que quiere y que el dinero no puede comprar.

Filmada en las Islas Vírgenes Británicas, Caribe y Londres, respectivamente, la historia comienza con la Law y Giannini bebiendo Johnnie Walker Etiqueta Azul whisky en un barco hecho a mano, único, desde donde pueden disfrutar de impresionante vista del océano. Aquí es donde escuchamos a Law ofrecerle un trato a Giannini para comprar su barco, pero no está a la venta y la única forma de que pueda conseguirlo, es logrando llevar al otro caballero a una experiencia verdaderamente única. Es así que se inicia la apuesta.

JohnnieWalkerBlueLabel_JudeLaw2 JW_NY_J14_001_BETMAN_RGB_V1_300dpi_edited-2 JW_NY_J14_001_BOAT_RGB_V1_300dpi JW_NY_J14_001_Bottle_RGB_V1_300dpi JW_NY_J14_001_JUDEWIDE_RGB_V3_300dpi JW_NY_J14_001_SPOTLIGHT_RGB_V1_300dpi

Al comentar sobre su papel y la participación en la película,  Jude Law mencionó: “La película trata sobre la mejora y el progreso, y esto es algo que trato de hacer en mi trabajo y mi vida cotidiana. Tuve que aprender nuevas habilidades para esta película y que se combina con los lugares que visitamos, además trabajar con Jake y con Giancarlo, lo ha hecho una experiencia verdaderamente rara”.

James Thompson, director general de Diageo Reserve dice: “Estamos encantados con el lanzamiento de la película hoy. Para nosotros, Jude encarna el espíritu progresista que la marca BLUE LABEL JOHNNIE WALKER identifica y celebra, por lo que estamos encantados de que él ha asumido el papel principal de la película y estamos deseando continuar trabajando con él en el futuro . ”

El Cortometraje está disponible para ver en línea ahora.

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL y los logotipos asociados son marcas comerciales © John Walker & Sons 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *