Más Negro Que La Noche

unnamed (1)
Estamos a unos días de que se estrene el remake de una de las mejores películas de terror de los años 70´s en México, no se si esta película sea tan buena o terrorífica como la original, pero definitivamente son de esas películas que no me puedo perder para comentar y sobre todo porque me encantan las historias de miedo y fantasmas antiguas, me parecen clásicos que quizás hoy con mayor tecnología (3D por primera vez en una película mexicana) puedan ser más temibles pero los guiones de estas películas parecen acertar en las fibras más sensibles de mi miedo a los fantasmas.

poster_MNQLN_baja

En fin decidan ustedes mismos, aquí les dejo el trailer y la emoción de estar a unos pocos días de su estreno

La Tía Ofelia ha llevado una vida tranquila, permaneciendo el mayor tiempo posible dentro de su mansión en la compañía de su inseparable Becker y Evangelina su ama de llaves. Desde hace muchos años Becker se ha convertido en confidente y único amigo sin importar que sea un gato negro, más negro que la noche. Una mañana cualquiera, la muerte llegó a la mansión quitándole la vida a la Tía Ofelia en un fulminante ataque al corazón.

 
A la muerte de la Tía Ofelia, Greta recibe la notificación de que la anciana la ha nombrado heredera universal de todos sus bienes. Dentro del testamento viene una única condición para reclamar la herencia: encargarse de los cuidados de Becker.
Junto con 3 amigas, Greta se mudará a la mansión y en un descuido Becker morirá, desencadenando una serie de sucesos inexplicables dentro de la casa donde cada una experimentará en carne propia el terror.

Más Negro que la Noche en esta versión, moderniza una historia clásica de suspenso mexicana. El clásico de los 70’s se reinventa para convertir la experiencia del terror en 3D por primera vez en una película mexicana.

MÁS NEGRO QUE LA NOCHE, dirigida por Henry Bedwell y protagonizada por: Zuria Vega, Adriana Louvier, Eréndira Ibarra, Ona Casamiquela, José María Torre Hütt, Margarita Sanzentre otros.

Gran estreno : Jueves 07 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *