La sangre inútil y otros cuentos eróticos | Subidos de Tono

LA_SANGRE_FRENTENo puedo negar el placer que me da leer un libro, descubrir después de algunas páginas historias únicas, que contagian emociones, momentos que alguien asombrosamente supo describir con solo colocar las letras en el orden correcto. Afortunadamente mis amistades conocen de mi debilidad y comparten la filia por las letras. Recientemente en una reunión en casa de unos amigos me encontré dentro de su biblioteca un ejemplar que me llamó la atención por morbo y que no pude evitar llevarme a mi casa para leerlo.

La sangre inútil y otros cuentos eróticos es un libro que desde el texto de presentación te hace querer leerlo, su autor es un personaje muy controversial, al que yo no hubiera pensado encontrar como autor de un libro. Estoy hablando de Sergio Andrade, quien se arriesga en este libro a que sus textos puedan interpretarse basados en las notas de prensa que lo han descrito todos estos años como alguien perverso.

Pero en este libro el autor propone una ficción donde el lector se vea inmerso en historias de amor llenas de erotismo y violencia sexual. No obstante que puedo jactarme de mi mente abierta no me he logrado abstraer y los cuentos de este libro me han hecho preguntarme si alguna de estas historias está vinculada con vivencias reales que le llevaron a prisión. Pero creo que finalmente es lo que él busca, llevarnos a la confrontación individual, donde cada uno de nosotros tenga la oportunidad de crear un juicio acerca del autor y de su propia historia.

Pueden encontrar más información de esta publicación en la siguiente página.  http://www.sergioandradeonline.com/la_sangre_inutil_cuentos.html

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *