AbrirBocaHa llegado la época más interesante del año para los amantes del cine comercial, ese que incluye millones de dólares en efectos especiales, maquillaje y música. Las secuelas han tomado en los últimos años esta temporada para aprovechar las vacaciones lo cual nos incita a ingerir una y otra vez palomitas y mega vasos de refresco.

Para no quedarnos en casa (por aquello de que no podamos salir de vacaciones) les traemos información sobre los próximos estrenos de esta temporada que promete estar llena de emocionantes cintas como Lucy, Los Juegos del Hambre y Drácula entre muchas otras. Además el equipo detrás de Rápido y Furioso ha anunciado el fin de filmación de su séptima entrega.

LUCY
Esta cinta estrena en México el 29 de agosto 2014.

Lucy es protagonizada por Scarlett Johansson y el ganador del Óscar Morgan Freeman. Esta película es un thriller de acción en el que una mujer es accidentalmente capturada y debe transformarse en una guerrera despiadada para vencer a sus captores, evolucionando más allá de la lógica humana. Dirigida por Luc Besson (La Femme Nikita; El Quinto Elemento).

INQUEBRANTABLE
La ganadora del Oscar® Angelina Jolie, dirige y produce: INQUEBRANTABLE (Unbroken), cinta que narra la
increíble historia del competidor olímpico y héroe de guerra: Louis “Louie” Zamperini (Jack O’Conell); quien junto con otros dos soldados, Phil (Domhnall Gleeson) y Mac (Finn Wittrock), sobrevivió 47 días en altamar tras el ataque a su avión durante la Segunda Guerra Mundial. Lo que parecía el fin de una pesadilla, tan solo fue el principio, pues fue rescatado por la marina japonesa y convertido en prisionero de guerra.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 1
Estreno Noviembre 2014
Desde el canal de TV de Panem nos llega un avance de la primera entrega de Sinsajo.

DRÁCULA: La historia jamás contada.
Estreno en México: 2 de Octubre 2014
Luke Evans (Rápidos y Furiosos 6, Los Inmortales y El Hobbit) protagoniza Drácula, La Historia Jamás Contada, está película cuenta la historia del origen del hombre que se convirtió en Drácula.

Dirigida por Gary Shore y producida por Michael De Luca, este filme épico de acción y aventura es también protagonizado por Sarah Gadon, Dominic Cooper, Diarmaid Murtagh y Samantha Barks.

SI DECIDO QUEDARME
Estreno AGOSTO 2014

Mia Hall (Chloë Grace Moretz) creía que la decisión más difícil que enfrentaría en su vida sería cumplir su sueño en la música o estar con el amor de su vida, Adam (Jamie Blackley). Pero lo que debía haber sido un simple paseo familiar cambió repentinamente, y ahora su propia vida pende de un hilo.
Atrapada entre la vida y la muerte durante un día, Mia tiene una sola decisión que tomar, que no decidirá su futuro, sino su destino final.

Categories: Para abrir boca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.