“PARAÍSO” de Mariana Chenillo se va al Festival Latinbeat en Nueva York.

descarga (16)
VIDEOCINE Y CANANA

“PARAÍSO” de Mariana Chenillo se va al Festival Latinbeat en Nueva York.
Segunda vez para una película de Mariana Chenillo.
La muestra se llevará a cabo en el mes de julio.

 

Se anunció la lista completa para la 15ª edición del LATINBEAT, THE FILM SOCIETY OF LINCOLN CENTER (La Sociedad Fílmica del Lincoln Center) el escaparate anual para el cine contemporáneo de América Latina, que se realizará  del 11 al 20 de julio.

El festival este año combina, obras que toman riesgos personales con una selección ecléctica que da fe a la renovación del cine latinoamericano,  sobre todo emergentes cineastas con producciones galardonadas.

Entre ellas destaca la producción mexicana:

Paraíso / Paraíso
Mariana Chenillo, México, 2013, DCP, 105m
Español con subtítulos en inglés

Por segunda ocasión Mariana Chenillo muestra un film con una calidez y alegría en la vida que no puede estar más lejos del humor negro de su aclamado debut,  Cinco Días sin Nora (Latinbeat ’09). Esta comedia romántica sin pretensiones basada en una corta historia escrita por Julieta Arévalo. En donde los personajes, su entorno, su amor y la necesidad de formar parte de algo deciden ponerse a dieta marcando el inicio de importantes cambios en su vida rutinaria. Es justo en este momento donde se realizan giros inesperados.

El film se presentará en el  Walter Reade Theatre, 165 West 65th Street, entre Broadway y Amsterdam los días:
Viernes, 18 de julio, 9:00 PM
Domingo, 20 de julio, 3:30 PM

Paraíso obra de Chenillo seguirá su rotación en distintos festivales a la par de su gran estreno en México el próximo jueves 03 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *