Bellamatamatic-

  • A los tres ganadores se les publicarán sus obras dentro de esta nueva colección de literatura infantil de la Secretaría de Cultura

 

Samuel Gómez Luna Cortés, director de Investigaciones y Publicaciones de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) informó el resultado con los ganadores del concurso Colección “Abcdaurio Leex” de Literatura Infantil que serán editadas por la dependencia estatal.

Luna Cortés expuso que las obras ganadoras son “Sr. Frigo” de Gabriela Rodríguez Quirarte; “Fábulas” de Sara Velasco, y “Caprichos del tiempo de Luna Llena” de Fabiola Saborio del Villar con ilustraciones de Jessica García de la Garza.

“Las obras ganadoras son textos de gran calidad dirigidos al público infantil que serán publicadas dentro de nuestra nueva Colección “Abcdaurio Leex” de Literatura Infantil. En los próximos días nos pondremos en contacto con las autoras para iniciar el proceso de publicación”, expresó.

El funcionario comentó que en este concurso se recibieron ocho trabajos y el jurado estuvo conformado por la doctora, Leticia Maldonado; el maestro, Carlos Bustos, y el maestro, Eduardo Velasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.