TODOS LOS LUNES DE MAYO DESCUBRALOS SECRETOS MAS GUARDADOS DEL CINE EN

 

MGM MÁS

PRESENTADO POR LA TALENTOSA ACTIZ MARTHA HIGAREDA

 

Coral Gables, Mayo de 2014.  Todos los lunes, Martha Higareda nos relata los que sucede durante la producción de las más grades películas de Hollywood; el cómo se hace las grandes películas de Hollywood, los divertidos errores de grabación, entrevistas  y mucho más.

definitivamente-tal-vez-poster-en-alta-resolucion-hd-ryan-reynolds-isla-fisher-derek-luke-small

Lunes 5 de Mayo: DEFINITIVAMENTE, TAL VEZ

DEFINITELY MAYBE – USA, 2008. Director: Adam Brooks. Con: Ryan Reynolds, Abigail Breslin, Isla Fisher, Rachel Weisz.  Género: Comedia / Romance.

Will Hayes (Ryan Reynolds) está en pleno proceso de divorcio. Su hija Maya (Abigail Breslin), de diez años, quiere saber cómo era su vida antes de casarse. Will rememora su pasado de joven idealista en NY, interesado por la política y le habla, además, de tres mujeres a las que adjudica nombres falsos. Maya tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre. Al intentar encajar las piezas del rompecabezas amoroso de su padre, empieza a comprender que el amor es algo muy complejo.

 

Argentina México / Chile Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

 Miami Vice

Lunes 12 de Mayo:MIAMI VICE

MIAMI VICE – USA, 2006. Director: Michael Mann. Con: Colin Farrell, Jamie Foxx, Gong Li, Barry Shabaka, Luis Tosar. Género: Acción / Thriller.

Sonny Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx, ganador del Oscar®) son una pareja de agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami. En medio de una operación menor, ambos se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia por un asunto de drogas. Autorizada por el teniente Castillo (Barry Shabaka Henley), la DEA encarga a Sonny y Ricardo que trabajen para los narcotraficantes hispanoamericanos, que exportan grandes cargamentos a los Estados Unidos. Bajo su nueva identidad, conocerán a la encargada de las finanzas de un poderoso cartel, Isabella (Gong Li), una mujer que blanquea e invierte dinero para el narco Arcángel de Jesús Montoya (Luis Tosar)Ella y Sonny se hacen amantes. Crockett y Tubbs distribuyen drogas en el sur de Florida, mientras mantienen una carrera contrarreloj para identificar a los responsables de los asesinatos de sus amigos e investigar el Nuevo Orden del Crimen Organizado.

 

 

Argentina México / Chile Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

EL GRAN PEZ 1

Lunes 19 de Mayo: EL GRAN PEZ

BIG FISH – USA, 2003. Director: Tim Burton (nominado al Oscar®). Con: Ewan McGregor, Albert Finey, Jessica Lange, Billy Crudup. Género: Drama / Fantasía.

William Bloom (Billy Crudup) no tiene muy buena relación con su padre (Albert Finney, nominado al Oscar®), pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.

 

Argentina México / Chile Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

 news_photo_34200_1360874497

Lunes 26 de Mayo: COMO SI FUERA CIERTO

JUST LIKE HEAVEN – USA, 2005. Director: Mark S. Waters. Con: Resse Witherspoon, Mark Ruffalo. Género: Comedia / Romance.

David (Mark Ruffalo, nominado al Oscar®) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (Reese Witherspoon, ganadora del Oscar®), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero nada impide, ni siquiera cambiar la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda.

 

Argentina México / Chile Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *