Relatos Eróticos en Audiolibro | Subidos de Tono

a-whisper-in-your-earHace un par de meses la fortuna me hizo encontrarme en un bar de esta ciudad con una hermosa mujer que es asidua lectora de esta revista y que sin saber quien era yo me comenzó a recomendar leer esta sección. Menuda fue su sorpresa cuando comence a reir y le confesé que quien escribe estas líneas estaba frente a ella en un sitio tan común de Guadalajara.

Después de una larga charla y unos cuantos tragos me dijo que a ella le encantaría poder tener tiempo para disfrutar de la literatura erótica pero que sus largas jornadas de trabajo, la falta de privacidad para hacerlo en la computadora y el constante tráfico de esta ciudad le hacían más que imposible leer mas de 5 páginas por noche de un libro. Saqué de mi chqueta el teléfono, le conecté los audifonos y los coloque en sus oídos. Tenía la respuesta a sus súplicas.

Estoy seguro que al igual que a mi nueva amiga, muchos de ustedes que nos leen, tratan de leer un libro electrónico o un blog de relatos en sus tiempos libres, desde su teléfono y/o computadora, en ocasiones de forma clandestina mientras el jefe no se asome para ver que estamos haciendo o durante el trayecto a la oficina. Así que hoy les tengo una recomendación más segura sobre audiolibros de relatos eróticos para todos y todas ustedes que siguen esta sección.

PentHouse: Entre las Sábanas
En el año 2011 la revista para caballeros lanzó un audiolibro con más de 30 excelentes historias con las que podías simplemente dejar volar la imaginación mientras avanzabas en el tráfico. Con casi 7 horas y media de relatos desde los más inocentes hasta algunos que te incitarán a llevarlos a la práctica, este disco es sin duda una de las recomendaciones que no pueden faltar en tu colección de audiolibros.

http://www.iamplify.com/fonolibro/product_details/FonoLibro-Inc/PENTHOUSE-Entre-las-Sabanas/product_id/9232

Voces Eróticas
En este sitio puedes disfrutar de una serie de relatos eróticos narrados por sus autores. Te aseguro que al igual que yo, no podrás dejar de visitar este sitio frecuentemente. Sus relatos desgraciadamente no se pueden descargar.

http://www.voceseroticas.com/

Erotómana
De mis favoritos les recomiendo entrar a este blog que cuenta con su sección de relatos hablados donde nos comparten historias cargadas de erotismo y sexo desenfrenado en su mayoría (o al menos todos los que he escuchado) están relatados por mujeres con una voz muy adhoc al género de relato erótico.

http://www.susanamoo.com/category/relato-erotico-interpretado-con-voz/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *