Ignacio F. Rodó | Para Ver en Corto

frame prometeo 5Para quienes hacemos esta revista es un placer sentarse al final de nuestros días en la oficina (esas horas extras que vivimos en las oficinas mientras algo se imprime o esperando alguna llamada) y ver cortometrajes para poder compartirlos con ustedes en esta sección. Les confesamos que hemos recibido un sinnúmero de recomendaciones y de comentarios acerca de lo que les gustaría ver en este espacio, pero en particular nos agradó mucho recibir un correo de Ignacio F. Rodó donde nos compartía su trabajo como director.

Como locos nos decidimos a ver los cortometrajes que nos recomendó y nos sorprendió la calidad de su trabajo (no creimos que algun día un talentoso director nos leyera y que recomendara cortometrajes para nuestra sección), primeramente con su corto Prometeo nos atrapó con una historia original, con un ritmo que te obliga a respirar profundamente.

Y nos atrajo tanto ver el trabajo de este joven director que seguimos con la segunda recomendación, se trata de Equilicuá, un cortometraje sencillo, bien hecho que seguramente a más de alguno de nuestros lectores amantes de las letras les incitará a seguir leyendo.

Pero ahí no quedó el asunto, nuestra editora se decidió a buscar aún más material de Ignacio, así quedamos asombrados con la belleza de este par de cortos, pero también nos sorprendió la velocidad para contar una historia que logra con estos dos trabajos.

Disfrútenlos.

Si quieres conocer más del trabajo de Ignacio les compartimos el siguiente vínculo: http://cargocollective.com/ignaciofrodo

0 thoughts on “Ignacio F. Rodó | Para Ver en Corto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *