Sin Escalas | Kinégrafo

Non- Stop Sin Escalas_ EspañolPersonalmente cada que veo en cartelera una cinta protagonizada por Liam Neeson sé que estará llena de persecuciones, balazos y muertos por alguna ciudad europea o del medio oriente. Y es que aun cuando ha realizado cintas como “La Lista de Schindler”, “Star Wars: La amenaza fantasma” y “Batman Begins” en los últimos años se ha convertido en referente del cine de acción con las cintas de la trilogía “Búsqueda Implacable”.

Al ver los avances de la cinta SIN ESCALAS nos hacían ver a un Liam Neeson que tendría que lidiar con una amenaza terrorista dentro de un avión cruzando el Atlántico.  Más que emocionados nos dispusimos a disfrutar de esta película que al llegar no nos sorprendió encontramos con una función llena de público que al igual que nosotros se sintió atraído por ver el estreno de esta cinta. El público en su mayoría femenino esperaba ver en pantalla a este actor de 61 años peleando mucho mejor que el Capitán América sin necesidad de enseñar un físico extraordinario.

5688_D004_00058R 5688_D005_00202_R 5688_D014_00243R_CROP

Sin Escalas nos presenta la historia de Bill Marks un agente federal aéreo alcohólico y atormentado por la muerte de su hija y que además odia volar, pero pronto tendrá que dejar de lado sus demonios cuando por medio de su celular comience a recibir amenazas terroristas poniendo en peligro la vida de más de 150 personas dentro de un vuelo transatlántico.  Aquí es donde la historia se pone realmente interesante y comienza una carrera contra el tiempo que nos mostrará un asesinato cada 20 minutos.

La cinta es realmente buena, una película que apuesta más por el suspenso que por la acción sin sentido, te mantiene pegado al asiento tratando de ayudar a Neeson a adivinar cuál de los 150 pasajeros será el terrorista. Recomendada para este fin de semana con una buena cubeta de palomitas ya que se estrenó este Jueves 1 de Mayo en las carteleras de la ciudad.

Dirigida por, Jaume Collet – Serra (Unknown, La Casa de Cera, Gol II).

Escrita por John W. Richardson, Christopher Roach, Ryan Engle.

Protagonizada por Liam Neeson (Furia de Titanes, Taken, Batman Begins), Julianne Moore (Carrie, Loco y Estúpido Amor, Miss Sinclair), Scoot McNairy (12 años de esclavo, Argo) y Michelle Dockery (Anna Karenina, Padre de Familia).

@javierdiazdl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *