MALA VIDA Chelas-Vino-Tapas-Entradas

foto 5

He visto varios bares y algunos pubs tipo ingleses, pero hay algunos que llaman mi atención, en esta ocasión la visión de uno que se encuentra a pocos pasos de Chapultepec muy bien ubicado en Av Hidalgo 1547 Local 5 casi esquina Marsella, ha tenido ese encanto de los pequeños bares que la ciudad necesita, libre de prejuicios y con un una solida intención de progresar y complacer a sus clientes.

foto 2foto 1-2

Los anfitriones y chef del lugar Mauricio Sainz y Rudolf Kunz  nos platican un poco de la idea y el start up de su concepto, la cual se me hizo bastante parecido a un muy bien elaborado gastro-bar de tapas, pero además de eso su lugar esta diseñado con cosas recicladas de muy buen gusto, completándolo ahora si de un ambiente renovado y de gran talento culinario. Se me hizo no de humanos esperar a ordenar algo, todo en su pizarrón a la entrada de su establecimiento se leia tan bueno y de tanto antojo que me sugirió probar un poco de todo, acompañándolo de una cerveza para comenzar y maridando las tapas con una bebida preparada propia del lugar.

foto 3

Mientras platicábamos el nombre “mala vida”, se sentía un ambiente de total relajación con una música muy bien seleccionada, viendo transitar los autos, dejándote consentir por su servicio, que poco después de unos minutos llegaron las tapas con una sublime presentación y gran composición de texturas y colores, sin decir mas me propuse a probarlos. Después de un buen tapeo y charla, entendí el significado de su concepto, la mala vida se puede notar como un tipo de vida llena de irresponsabilidades y de vida nocturna que los padres odian, sin embargo es relajarse y pasarla bien con los amigos en un lugar de calidad y buen servicio. No cabe duda que tiene mucho talento este lugar, y que llamará la atención como lo ha hecho con nosotros, esperemos volver a asistir a sus próximas exhibiciones de arte y su buen gusto. les dejo los horarios para que asistan y conozcan todas las promociones que tienen.

https://www.facebook.com/cerveceriamalavida

foto 1

 

 

https://www.facebook.com/cerveceriamalavida

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *