MALÉFICA explora la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney del clásico de 1959 LA BELLA DURMIENTE y la traición que terminó convirtiendo en piedra su puro corazón.

Impulsada por la venganza y un feroz deseo de proteger el páramo que habita, Maléfica lanza una cruel maldición sobre la hija recién nacida del rey, Aurora.

A medida que crece, Aurora se ve atrapada en medio de un terrible conflicto entre el reino del bosque que ha aprendido a amar, y el reino humano que guarda su legado.

Maléfica se da cuenta de que Aurora puede ser la clave para restaurar la paz y se ve forzada a tomar algunas drásticas decisiones que cambiarán ambos mundos para siempre.

La película está protagonizada por Angelina Jolie como Maléfica, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

MALÉFICA está producida por Joe Roth y dirigida por Robert Stromberg, con Angelina Jolie, Don Hahn, Matt Smith, Palak Patel y Sarah Bradshaw como productores ejecutivos. El guión es de Linda Woolverton. MALÉFICA llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 28 de mayo de 2014.

MALEFICENT MAL-Trailer_ScreenShot_v.1.2_R MALEFICENT MALEFICENT MALEFICENT MALEFICENT Grammy90_22_01 dom_trlr_1_still.87117_R Grammy90_10_03 eb2905_mpc_comp_v0061.1083_R dom_trlr_1_still.88338_R DomTrlr2_2PeopleShot_1 Disney's "MALEFICENT" Photo Credit: Film Frame ©Disney 2014 dom_trlr_1_still.87359_R

Categories: Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.