Abierta la convocatoria para participar en el certamen de literatura fantástica y ciencia ficción “Más allá de la Barranca”

 

 

imagen mangasverdes.es
imagen mangasverdes.es
  • El plazo para presentar los trabajos se cerrará el 6 de junio

 

La Secretaría de Cultura (SC) invita a todos los escritores mexicanos o extranjeros residentes en el estado de Jalisco a participar en el certamen de literatura fantástica y ciencia ficción “Más allá de la Barranca”, organizado a través de la Dirección de Investigaciones y Publicaciones y la Coordinación de Literatura.

 

Los concursantes deberán enviar una serie de cuentos inéditos o una novela escritos en español, con una extensión máxima de 250 cuartillas. Los trabajos tendrán que entregarse  en la Dirección de Publicaciones (calle Cuitláhuac 305, barrio de Analco, C.P. 44100, Guadalajara) tanto en formato digital como en físico, engargolados y escritos con letra Times New Roman de 12 puntos, a doble espacio, en papel tamaño carta y por una sola cara. Las páginas deben ir numeradas.

 

El plazo de presentación de las obras permanecerá abierto hasta el próximo 6 de junio y el anuncio de los ganadores se hará el 4 de julio en la página www.cultura.jalisco.gob.mx.

 

El jurado calificador estará integrado por cinco jueces de reconocido prestigio invitados por la Secretaría de Cultura, que elegirán cuatro obras ganadoras que serán premiadas con su publicación.

 

Los ganadores cederán los derechos patrimoniales a la Secretaría de Cultura de Jalisco para la primera edición y recibirán como pago por derechos de autor el 10 por ciento del tiraje realizado que contenga su obra.

 

Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en la página webwww.cultura.jalisco.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *