Viajes y más

volar-por-el-mundo

 

Hace mucho tiempo que no me tomo el tiempo de recomendar una página de Internet o un blog; algunas veces por falta de tiempo y otras veces por un poco de hastío que me da el leer lo mismo en muchas páginas o blogs por los que navego.

Hoy, haré una recomendación porque lo que leí realmente merece que dediquemos un poco de tiempo y no dejemos pasar algo así, les platico brevemente que hoy visitando el facebook, una amiga recomendó un artículo que se titula: Cómo Viajar Sin Dinero: 7 cosas que necesitaras.

Lo leí por curiosidad, me pareció una cosa increíble viajar sin dinero, mi sorpresa fue muy grata al leer este artículo el cual está escrito de una manera bastante sencilla y fácil de leer, y escrito a partir de una experiencia personal, que lo que contiene es además de positivo ¡realista!.

En fin al navegar el blog me di cuenta que esta hecho por una pareja muy agradable, que los artículos son muy variados así que sin más les dejo, como lo hacíamos antes, una parte del articulo y el link esperando que les guste como a mí este artículo.

Cómo Viajar Sin Dinero: 7 cosas que necesitaras
Cristina de Guerra January 31, 2014
Un día sentada en mi cuarto en Monterrey se me ocurrió que me encantaría ir a Alemania y aprender Alemán. Lo había estado estudiando por mi cuenta por un tiempo, pero no hay como ir a ese país para realmente aprender el idioma y mil veces más rápido que por internet, clases o libros.
Vivir en Europa ha de ser caro, y solamente estudiando se me va acabar muy pronto lo poco que tengo, pensé. Entonces un día conversando con algunas amigas regias que hablan muy bien inglés me dijeron que era porque se fueron de niñeras (Aupair) a Estados Unidos. “Y puedes hacerlo en cualquier país del mundo” agregaron. ¡¿Qué?! ¡¿Cómo en toda mi vida nunca había oído eso antes?! Así que encontré una familia allá (esa es otra historia hermosa) y así fue que me fui.

1.-Ve las escalas como bendiciones. No una dificultad, sino una bendición disfrazada.

Todas las veces que he ido a Alemania no he buscado boletos desde donde he estado (Monterrey, México) a Alemania. Sino que busco boletos de un lugar barato cerca de mi, a un lugar principal y económico, relativamente cerca del lugar a donde voy. En este caso, encontré un vuelo de NUEVA YORK a LONDRES a $250 dólares. Con eso en mente, busque después un boleto de Laredo a Nueva York. $100dls. (Ya van $350). Y pues planee irme de Monterrey a Laredo, TX en autobús ($20 dls.) ¡y listo! ¿Y qué de Londres a Alemania, me dices? Hay dos aerolíneas locales en Europa: easyjet.com y ryanair.com, y cuando buscas con tiempo, encuentras vuelos muy económicos. Mi vuelo de Londres a Alemania me costo $15 dólares. Si, me leíste bien. ¡$15 DOLARES! ¡Y vuelo redondo! Es el costo de una playera! Así que el viaje total a Alemania me costo (redondo) $385 dólares. ”Pero, no tengo ese dinero…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *