NUNCA  NADA NADIE

                                                                            

1236831_666547550079317_1461358836_n

ANATEMA Proyecto Curatorial.

Exposición colectiva

Del 27 de marzo al 11 de abril.

ANATEMA Proyecto Curatorial presenta su cuarta edición con la exposición colectiva “NUNCA NADA NADIE”, con la participación de artistas locales y nacionales.

Esta edición de ANATEMA se planteó como un proyecto y plataforma de creación y reflexión colectiva, por lo que abre la producción y propone una serie de piezas que han sido trabajadas desde la investigación, haciendo que el carácter documental y procesual sea una constante. Las obras que conforman la exposición no se consideran respuestas definitivas, sino que formulan preguntas que nos permiten cuestionarnos sobre la realidad en la que estamos situados y sus posibilidades de transformación. En ellas, se intentan poner en la mira las prácticas  y los procesos de configuración que convierten la realidad mexicana en una surrealidad continua, reflejada en acciones cotidianas, viciadas y surreales.

Esta exposición es resultado de seminarios y laboratorios teórico-prácticos que se impartieron desde el mes de diciembre.y un intenso trabajo colectivo.Para esta edición contamos con el apoyo de PAC Patronato de Arte Contemporáneo, Pacto Proyectos de Arte, y Fundación Bancomer.

Curado por Samantha Cendejas y Temoc Camacho, la exposición cuenta con  un cuerpo extenso de obras que incluye piezas de arte sonoro, performance, instalación, video y pintura. La inauguración será el día jueves 27 de marzo 20:30 hrs en Fermín Riestra #1695, entre Niños Héroes y Argentina, Col. Moderna. Permanecerá abierta hasta el 11 de abril, días en los que se llevarán a cabo diversas actividades paralelas . Entrada libre.


Artistas participantes;

Diego de la Mora (mono.gal!o! ), Los dictadores (Aristeo Mora, Héctor Jiménez, Luis Montoya), Janine Jop Quintero, Natasha Barhedia, Clavadoseislombriz, José María Rubio, Lino Vite, Magaly Ascencio, Rafael Morales Cendejas, Mónica Yadnú, Daniel Valdez.


Curaduría: Samantha Cendejas y Temoc Camacho.

Producción: Michele de Alba y María José Petersen.

Seminarios:  Rubén Ortíz, Héctor Bourges.

Comunicación: Mónica Núñez.

Diseño: Salvador García.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *